El desliz que ha podido desvelar que Silvia Jato presentará ‘Pasapalabra’ en Antena 3

Máximo Huerta le preguntaba a su colaboradora si se iba a ir del programa.

Desde que Antena confirmó hace unos días que se había hecho con los derechos de emisión de ‘Pasapalabra’, son muchos los que se preguntan quién presentará la nueva etapa del concurso en la cadena de Atresmedia.

Rápidamente, fueron muchos los seguidores que no dudaron en pronunciar el nombre de su primera presentadora: Silvia Jato. De hecho, la gallega se convirtió en Trending Topic. Y ahora su nombre suena aún con más fuerza después de lo que sucedió el pasado martes en ‘A partir de hoy’.

La presentadora gallega es desde hace semanas colaboradora del espacio matinal que presenta Máximo Huerta en La 1. Y fue este martes, cuando el presentador no tuvo reparos en preguntar a su colaboradora por si les iba a abandonar por el mítico concurso.

«¿Si ese espacio vuelve a aquello tú te vas a ir de aquí?«, le preguntaba el valenciano en clara alusión a ‘Pasapalabra’. Pero Silvia Jato estuvo rápida al tapar la boca al presentador para que no la liara aún más. «No lo digas todo«, respondía ella mientras se ponía a bailar para distraer la atención de los espectadores.

«Claro, tú estás en TVE«, añadía entonces Máximo. «Totalmente«, respondía ella. «Eso no significa que…» se oía decir al ex-ministro de Cultura que no terminaba su frase y dejando a todos inquietos por si se había ido de la lengua al desvelar una noticia bomba. «Con la A… a partir de hoy«, terminaba diciendo en tono jocoso el presentador.

¿Significará todo esto que Silvia Jato regresará a Antena 3 para ponerse al frente de la nueva etapa de ‘Pasapalabra’ en España? Habrá que esperar pero no sería nada descabellado pues incluso hace unos días, la gallega visitó ‘Zapeando’ sin ningún motivo aparente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.
Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.