El demoledor mensaje de Rocío Flores ante la avalancha de ataques

Rocío Flores
Rocío Flores

Rocío Flores lanza un mensaje contundente a través de sus redes sociales y que está dirigido a Sofía Suescun y Kiko Jiménez, por sus ataques.

La salida de Antonio David Flores de ‘GH VIP 7’ ha supuesto que perdamos de vista, al menos de momento, a su hija Rocío Flores. Sus apariciones durante estas semanas en plató, para defender a su padre, se han convertido en una auténtica revelación.

No obstante, pese a que se ha alejado del foco mediático por ahora, Rocío sigue librando esa batalla con quienes en este momento son sus archienemigos televisivos. No son otros que Kiko Jiménez y Sofía Suescun. Los dos han entrado en conflicto con la hija de Rocío Carrasco y así ha quedado demostrado en algunos encontronazos en directo.

Pero esos ataques van más allá de las cámaras. Detrás incluso llegan a ser más violentos. Por esa razón, Rocío no puede aguantar más y ha lanzado un mensaje muy directo y beligerante a través de su cuenta de Instagram. Unas palabras que, si bien, no irían dirigidas solo a Kiko y Sofía.

También a todos aquellos que se dedican a criticarle duramente a través de las redes oficiales. Porque así como ha ido cosechando una gran legión de seguidores en los últimos meses, del mismo modo ha se ha ganado un buen puñado de detractores.

https://www.instagram.com/p/B5nJkHCKvrN/?igshid=15arda2mhnyg6

“La gente que vive pendiente de la vida de los demás es porque no tiene ni el valor ni la fuerza de ser protagonista de su propia historia. A este tipo de gente no le temas, es digna de compasión, jamás avanzarán porque siempre están mirando a los costados”, ha escrito en su perfil personal de la mencionada red social.

Además, tras este mensaje Rocío ha añadido varios ‘hashtag’ muy significativos. “Compraros una vida y deja la mía tranquila. Querido trío buscad el protagonismo a costa de vosotros mismos. Buenas tardes a todos menos a estos tres personajes”, sentenciaba.

La repercusión de la publicación ha sido tal que ya miles de ‘me gusta’ y comentarios. Entre ellos, el de Gloria Camila, quien no ha dudado en reaccionar a las palabras de su sobrina. “Jajaja meo con el último hashtag”, ha escrito entre risas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El aviso de Cristian Suescun ante la última hora de Kiko Jiménez y Laura Matamoros en ‘SV’
Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra