PUBLICIDAD
Actualidad

El demoledor mensaje de Chiqui (‘GH’) contra Borja tras el inesperado divorcio

Chiqui, ex concursante de ‘Gran Hermano’, y Borja se han divorciado después de diez años de relación.

Chiqui y Borja han puesto fin a su relación tras diez años juntos y con dos hijas en común. No han sido pocas las idas y venidas del matrimonio, pero esta vez la decisión parece ser firme y, según se ha contado en Sálvame, las consecuencias y los motivos son “mucho más graves” de lo que podemos llegar a imaginar.

PUBLICIDAD

Así, ha sido la propia Chiqui la que lo ha confirmado en sus redes sociales. La exconcursante de ‘GH’ ha tomado una firme decisión y ha comunicado públicamente que se separa. Además, ha roto su silencio tras confirmar la noticia y le ha dirigido un contundente mensaje a Borja.

«Quiero decir que es cierto que me estoy divorciando. Yo no he hablado nada más. Si se va de España, pues adiós. Como si se va al fin del mundo, me da absolutamente igual», ha señalado en un tono duro. Asegurando que ha tomado esta decisión por el bien de sus hijas y el suyo propio.

PUBLICIDAD

Precisamente, hace tan solo unos días, lanzaba un preocupante mensaje que alarmaba a todos sus seguidores. «Esta es mi actitud desde principios de octubre«, escribía junto a una imagen en la que se podía leer el siguiente mensaje: «tú vas a ser tan fuerte como te lo permitas».

«Cada día estoy más fuerte y voy a por los que me intentan hacer daño. Lo intentan, pero no se dan cuenta de que el daño se lo hacen a ellos mismos y a su entorno, como todos estos años han hecho», continuaba reflexionando. Ahora entendemos que era una declaración de intenciones con la que podría estar anunciando su crisis antes de que la noticia se confirmase.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD