El demoledor ataque de Rosa Benito a Isabel Pantoja en el que cuestiona su maternidad

La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ ha querido enviar un mensaje claro a la tonadillera.

La Nochebuena de Cantora ha levantado ampollas. La visita de Omar Montes a la casa de Isabel Pantoja no ha quedado en el olvido. Mientras la hija de la tonadillera, Isa Pantoja, y su pareja, Asraf Beno, pasaban la Nochebuena en Cieza (Murcia). el ex novio de la cantante tuvo una velada navideña de lo más familiar.

Isa Pantoja ha aprovechado su lugar de trabajo, ‘El Programa de Ana Rosa’, para confesar lo bien que disfrutó en tierras murcianas y lo agradecida que estuvo por el buen trato en la cena y el cariño que recibió.

Además, la pequeña del clan Pantoja también ha dejado claro que no tenía ni idea de que su ex novio fuera a pasar la noche allí y porque su hermano le había invitado.

Pero Isa P no ha sido la única que ha hablado, la colaboradora de ‘Ya es mediodía’, Rosa Benito, ha querido opinar al respecto además de dar un consejo ‘de madre a madre’ a Isabel Pantoja.

«Como madre tenemos la obligación de proteger a nuestros hijos y a mí, en mi mesa, me hubiera gustado más tener a mi hija que a un ex yerno«, decía tajante la ex mujer de Amador Mohedano posicionándose al lado de Isa Pantoja.

Más consejeras

No es la primera vez que alguien decide intervenir para dar un consejo. Ana Rosa Quintana ya lo hizo en agosto de 2019 cuando intentó poner paz entre madre e hija reprimiendo a ambas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rosa Benito en '¡De viernes!'
El ‘guantazo’ sin manos de Avilés a Rosa Benito en ‘Así es la vida’ ante su última polémica