PUBLICIDAD
Actualidad

El dardo de Belén Esteban a Rocío Carrasco por lo que hizo a Rocío Flores: «qué pena»

Belén Esteban reacciona a la llamada telefónica que Rocío Carrasco rechazó de su hija Rocío Flores hace dos semanas.

Parece que esa hipotetica reconciliación entre Rocío Carrasco y Rocío Flores no está cerca como en un principio se podía llegar a pensar. Los últimos movimientos así lo confirman. Y es que, en el polígrafo de Antonio David Flores, se desveló que hace aproximadamente un par de semanas la niña decidió enfrentarse a sus inquietudes, dar un paso al frente y llamar a su madre.

PUBLICIDAD

Sin embargo, Rocío Carrasco volvió a rechazar este gesto y no le cogió el teléfono. Un nuevo varapalo para la hija de Antonio David por el que Belén Esteban, que se ha erigido como apoyo y defensora incondicional, ha sacado las garras. Las dos han estrechado una buena relación después de coincidir semanalmente en los debates de GH VIP 7.

La de Paracuellos se muestra muy extrañada con el comportamiento de la hija de Rocío Jurado. Y dispara esas rumorologías que siempre han ido circulando. Que apuntan a que hay algo detrás que nadie ha contado y que podría ser la última pieza que conforma el puzzle. «Hay algo importante que se nos escapa«, advertía Belén.

PUBLICIDAD

De este modo, la colaboradora no logra entender “muchas situaciones” de Rocío Carrasco. Y le lanza un dardo al dirigirse a ella, confesando que le da “pena” lo que está haciendo. “No digo que le pase nada, pero hay algo importante que se nos escapa o que quien lo sabe no lo puede contar”. Eso sí, Belén aplaude a Rocío Flores porque «pase lo que pase, la niña sigue llamado a su madre”.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD