El contundente mensaje de Alba Carrillo que deja retratados a Adara y Gianmarco por su relación

La segunda finalista de ‘GH VIP 7’ se ha mojado sobre la relación de sus compañeros de concurso.

Alba Carrillo se convirtió en la consejera sentimental de Adara Molinero durante su paso por la casa de ‘GH VIP 7‘. La modelo insistía de que siguiera a su corazón y que pensase en su felicidad por encima de todo. Sin embargo, tras los últimos acontecimientos y la exclusiva que la ganadora concedió a la revista ‘Lecturas’, Alba ha dado su punto de vista sobre una de las parejas del momento.

Alba sobre la ruptura de sus compañeros: «Se veía venir».

«Se veía venir«. Con estas declaraciones a ‘El programa de Ana Rosa’, Alba Carrillo pone de manifiesto que no le ha sorprendido la ruptura entre Gianmarco y Adara.

A la exconcursante de ‘GH VIP’, nunca le gustó el italiano por lo que no le sorprendió que el italiano haya ido de plató en plató contado sus sentimientos por Adara tras salir del programa. A la pregunta de su cree que la pareja pueda solucionar las cosas en un futuro, la modelo fue tajante: “No creo que vuelvan”.

A diferencia de sus compañeros, Alba está muy feliz con su vida personal. Confiesa estar inmensamente feliz y acompañada de la «persona más importante de su vida», que es su hijo Lucas. Pero también ha aprovechado para pasar tiempo con su pareja, el periodista Santi Burgoa. La modelo está disfrutando al máximo de la Navidad.

Hace unos días, se la veía haciendo unas compras con su madre, Lucía Pariente. Dentro de la casa de ‘GH VIP’, Alba tenía “muy claro” todos los regalos que tenía que comprar.

El gran año de Alba Carrillo

Sin duda, el 2019 ha sido un gran año para la exconcursante de ‘GH VIP’, sigue trabajando como colaboradora de ‘Ya es mediodía’, se ha ganado el cariño de muchos tras su paso por el reality y, su relación con Santi Burgoa va viento en popa tras superarse los rumores de infidelidad. Como ella misma ha reconocido, ahora mismo lo tiene todo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.