El contundente mensaje de Adara en su peor momento antes del debate final de ‘GH VIP 7’

Adara en 'GH VIP 7'

La ganadora de la séptima edición de ‘GH VIP’ ha mandado un mensaje agradeciendo todo el apoyo recibido tras su salida del concurso.

Adara Molinero se ha convertido en la auténtica protagonista de los últimos meses. Fue la protagonista de ‘GH VIP 7‘, y, tras la final del reality, lo sigue siendo.

Tras su romance con Gianmarco Onestini y destaparse su posible «montaje» hasta su desavenencias con Hugo Sierra, el padre de su hijo, Adara, pese a haber sido la ganadora de ‘GH VIP 7’ está viviendo sus peores momentos personales y no ha cejado en cambiar de planes continuamente en los últimos días.

Sin embargo, ha querido salir de su enclaustramiento para mandar un mensaje a todos sus seguidores, que la llevaron a ganar el programa de convivencia. La joven ha reaparecido en las redes sociales tras varios días de silencio y lo ha hecho unas horas antes del debate final de ‘GH VIP‘, que se emite este jueves 26 de diciembre en Telecinco.

“Quería daros las gracias de todo corazón por hacerme ganadora, nunca tendré palabras suficientes para agradeceros todo. Os quiero mandar un millón de besitos. Os quiero!, decía Adara en el vídeo colgado el Twitter oficial de ‘Gran Hermano’.

Cabe recordar que el debate fue grabado el pasado viernes, unas horas después de que la madrileña se impusiera como ganadora a Alba Carrillo y Mila Ximénez, segunda y tercera finalistas respectivamente. De este modo, algunas de las tramas como la relación de Adara con Gianmarco estarán algo desactualizadas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella
Adara en 'GH DÚO'