El contundente alegato de Paz Padilla sobre su hija tras la guerra entre Rocío Flores y Rocío Carrasco

La presentadora de ‘Sálvame’ Paz Padilla se ha acordado de su hija, Ana Ferrer, entre lágrimas.

La presentadora Paz Padilla se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales. A sus éxitos con ‘Sálvame’, ‘Got Talent’ y ‘La que se avecina’, hay que unirle que será la encargada de presentar las Campanadas de Mediaset junto a Jesús Vázquez.

Por todo esto, la humorista y presentadora tiene las emociones a flor de piel. Durante el ‘Sálvame’ de este martes 17 de diciembre, ha querido mandar un emotivo mensaje a una de las personas más importantes de su vida: su hija, Ana Ferrer.

Entre lágrimas, Paz Padilla exclamaba: “Desde que he cumplido 50 años me paso el día llorando. ¡Qué mal me está sentando la menopausia!”. Y, a continuación, explicaba que es lo que le ocurría pada no poder evitar las lágrimas.

“¿Sabes por qué lloro? Porque soy madre, porque es verdad que el tiempo pasa y porque los que tenemos hijos es lo único que nos importa porque nuestro camino ya lo hemos recorrido. Lo que queremos es que nuestros hijos sean felices y qué impotencia cuando no podemos ayudarles. En la vida lo único importante es la salud y la felicidad y lo demás no importa”, concluía Paz Padilla.

Estas palabras venían a colación del conflicto entre Rocío Flores y su madre, Rocío Carrasco. Tal y como admitió Antonio David en ‘Sábado Deluxe’, su hija había intentado ponerse en contacto con su madre hace pocos días, pero no tuvo suerte.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lo que llegó a hacer Paz Padilla con Xavier Sardá en ‘TardeAR’ supera todo lo visto
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'