PUBLICIDAD
Actualidad

El burdo plan que Sofía Suescun urdió con Kiko Jiménez para hundir a Estela

‘Sálvame’ desvela que Kiko Jiménez y Sofía Suescun idearon un plan conjunto en su visita a GH VIP 7 para insinuar a Estela Grande que Diego Matamoros le había sido infiel.

El pasado martes, durante la duodécima edición de ‘GH VIP: límite 48 horas’, la auténtica protagonista fue Estela Grande debido a las visitas que recibió de Diego Matamoros, Sofía Suescun y Kiko Jiménez. Ella estaba pidiendo durante mucho tiempo que su marido subiera a la casa para darle una sorpresa. La organización cumplió su sueño por fin, pero le sirvió un menú envenenado con el encuentro también de Sofía y Kiko.

PUBLICIDAD

Así, ko que ocurrió ha marcado un antes y un después en esa relación tan cómplice entre el jienense y la exconcursante. Ahora, parece que han firmado la sentencia de muerte. En cualquier caso, la visita dio para mucho. Diego fue el último en ver a Estela y montó en cólera contra el programa por la «cerdada» que, según él, habían hecho al llevarle también a la pareja.

En ese sentido, el hijo de Kiko Matamoros entendía que esto iba a desestabilizarla y apuntaba a un montaje. Lo cierto es que no iría muy desencaminado porque, al parecer, tanto Kiko como Sofía urdieron un plan para insinuarle a Estela que Diego le había sido desde ayer.

PUBLICIDAD

Con todo, era Kiko Hernández quien ha aseguraba en ‘Sálvame’ que la intención de Kiko Jiménez y Sofía Suescun al entrar a la casa de ‘GH VIP 7’ era destruir a Estela Grande contándole que su marido, Diego Matamoros, le había sido infiel. Según el tertuliano, los dos habrían preparado su hoja de ruta antes de reencontrarse con ella.

«Tengo muy buenas fuentes, cuando Kiko entra a ver a Estela, entró bien y diciéndole que le apoyaba. Luego entró Sofía hablando de lo del palco. Estuvieron preparando que Sofía machacara a Estela en una sala de la casa«, explicaba Kiko. «Me parece súper ‘heavy’ que se prepare de esa forma tan burda«, prosiguió.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD