PUBLICIDAD
Actualidad

El brutal zasca de María Patiño a Antonio David Flores por su ataque a Adara

María Patiño salió en defensa de la ganadora de ‘GH VIP 7’ recordándole a Antonio David Flores que lo que estaba criticando él también lo hizo.

En su primer ‘Deluxe’ como colaborador, Antonio David Flores tuvo que hacer frente a un enfrentamiento con María Patiño. El exconcursante de ‘GH VIP 7’ ha criticado a la familia de Adara y al propio programa por defender un hecho sobre la ganadora que, según él, no es cierto.

PUBLICIDAD

Este pasado sábado 21 de diciembre, ‘Sábado Deluxe’ analizaba el culebrón Adara, Hugo Sierra y Gianmarco, con éste último presente en plató. Tras poner, una vez más, las imágenes del reencuentro con besos incluidos entre Gianmarco y Adara dentro de la  casa, salía a la luz el que favor que le pidió días atrás la madre de Adara a italiano para proteger la custodia de su nieto. Un pensamiento que ha criticado Antonio David Flores.

Según Pilu, la tía de la ganadora, Elena aconsejó a Gianmarco que no besara a su hija e incluso que no subiera a la casa el día de la final para no enturbiar aún más la situación de Adara con el padre de su hijo. Pero el italiano hizo todo lo contario, y no solo la besó, sino que la preguntó si saldría con él al salir de casa, momentos antes de que ella se proclamara como ganadora.

PUBLICIDAD

El impresionante zasca de María Patiño

El padre de Rocío Flores ha estallado contra todos: “No engañéis a la audiencia. ¿Qué porque este señor y ella se besen en la casa Adara va a perder la custodia de su hijo? Por favor, no engañéis a la audiencia”. Esta reacción del nuevo colaborador de ‘Sálvame’ ha provocado la contestación de María Patiño, quien ha explicado que a lo que se refieren es que ante ese acontecimiento del beso lo que se hace es echar más tierra encima ante un consejo regulador que determina la custodia del niño.

Pero la presentadora fue más allá y ha tirado de hemeroteca al recordar su pasado con Rocío Carrasco, lanzándole un dardo envenenado: “Cuando te separaste de Rocío Carrasco tuviste que vivir con ella porque podían demandarte por abandono de hogar”. En su defensa, Antonio David ha respondido: “Hace 20 años mi situación y el Código Penal era completamente diferente”

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD