PUBLICIDAD
Actualidad

El brutal zasca de Antonio David Flores a Kiko Jiménez en ‘Sálvame’: «cómprate una vida»

Antonio David Flores desea que Kiko Jiménez se olvide de él y que no gane dinero a costa de su familia.

Antonio David Flores se ha estrenado esta semana como nuevo colaborador de ‘Sálvame’. Y lo cierto es que, no ha defraudado. Además de responder a todos sus compañeros ciertas dudas que tenían sobre su relación con Rocío Carrasco, Antonio David Flores también dedicó un importante zasca a Kiko Jiménez.

PUBLICIDAD

‘Sálvame’ puso a Antonio David un vídeo de su excompañero de ‘GH VIP’ haciendo unas declaraciones contra él. Carlota Corredera le pidió que contestara a estas palabras, a lo que él contestó: “¿Tengo que contestarle yo a este hombre? A ver Carlota discúlpame, ¿sabes qué ocurre? Como no vocaliza bien no me he enterado de nada de lo que quería decir” Este comentario provoco las rodas de los colaboradores  del público presente en plato.

Después de esta pullita, el colaborador sí que decidió contestarle. En el vídeo, Kiko Jiménez hablaba de que la productora del programa había puesto como condición para que Antonio David concursara en ‘GH VIP 7’ que su hija Rocío le defendiera en plató. Él ha explicado: “Dentro de lo que he entendido igual mañana puede ser que tenga la respuesta. Ha sido una de preguntas que he insistido en el que me la hagan”. Con esto hace referencia a que el este sábado 14 de diciembre Antonio David se va a someter ‘Poli Deluxe’ para aclarar todas sus últimas polémicas.

PUBLICIDAD

Antonio David a Kiko: «Cómprate un bosque y te pierdes»

El tertuliano se ha puesto más serio para enviarle un último mensaje al novio de Sofía Suescun. Antonio David esta harto de que se utilice  su imagen para hacer exclusivas y se lo ha dejado muy claro: “Esta semana se ha hecho otra revista hablando también de mí. Pues mira te voy a decir algo amigo, cómprate una vida o cómprate un bosque y te pierdes. Lo que prefieras, pero que te busques a otro perro que te ladre porque este perro te ha dado ya todo lo que tenía que darte”.

“No te he podido dar ya más zascas que te he dado. Creo que hay una diferencia entre tú y yo, creo que está clara, así que ponte a trabajar, gánate el mérito, gánate el respeto de la gente y deja de meterte en la ida de los demás buscando platos y dinerito fácil.”

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD