PUBLICIDAD
Actualidad

El beso de Kiko Hernández y Nuria Marín que ha subido la temperatura de ‘Sálvame’

Los colaboradores de ‘Sálvame’ han imitado el apasionado beso de Adara y Gianmarco en ‘GH VIP 7’

La pasada madrugada se produjo el esperado beso entre Gianmarco y Adara, la pareja estrella de la séptima edición de ‘GH VIP’. Así lo confesaba ella misma a sus compañeras de concurso: “Uno tras otro, en el ropero, tumbaditos, de pie… sentados…”.

PUBLICIDAD

Aunque será en la gala de este jueves cuando los espectadores podamos ver la secuencia integra, todos los programas de Telecinco han tratado sobre el tema. Pero ha sido ‘Sálvame’ el que ha ido más allá, y Nuria Marín ha querido recrear el momentazo con Kiko Hernández: “¿Tú has visto el beso?”, le ha preguntado Marín al colaborador, que ha admitido que no, pero que se lo imaginaba.

La presentadora del programa durante este jueves, ha propuesto a Kiko reproducir la escena en directo. Él aceptó, y ambos se tiraron al suelo del paltó para simular la romántica escena entre los concursantes de ‘GH VIP’.

PUBLICIDAD

Así fue la escena

Ella, muy apasionada, exclamaba:
– “¡Gianmarco! Mi italiano… NO quiero hacer daño a nadie.

  • Adari, ¿por qué te besaste con Hugo?
    Por quedar bien. No quería romperle el corazón.
  • ¿El maletín nos lo vamos a repartir?
  • (Nuria asiente) Te compraré todos los espaguetis que quieras.
  • Adari, te quiero besar.
  • Bésame, Gianmarco.

El beso de Kiko y Nuria fue tan largo que se acabó convirtiendo en morreo. María Patiño y Chelo García Cortés empezaron a vitorear, y Nuria Marín se sentía orgullosa: “¡Qué bien lo hemos hecho!”. Aunque, enseguida se percataba de un pequeño detalle: “Mi marido lo va a entender. Quiero aclarar que yo no he notado lo que suele sentir Gianmarco”.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD