El ataque de Ylenia a Nagore Robles tras reventar su flirteo con Diego Matamoros

Nagore Robles e Ylenia Padilla se enzarzaron en el plató de ‘GH VIP 7’ tras unas insinuaciones sobre su presunto tonteo con Diego Matamoros.

Noche muy calentita la que se vivió este martes en ‘GH VIP: Límite 48 horas’. Después de ver el explosivo reencuentro entre Diego Matamoros y Estela en Guadalix, los cuchillos saltaron en plató. Nagore Robles criticaba que Diego no le hubiera contado a su mujer algunas cosas que ha hecho en el exterior, como que intentó ligar con Ylenia Padilla.

Lo cierto es que no han sido pocos los escándalos en los que se ha visto envuelto Diego durante los meses que Estela lleva encerrada en Gran Hermano. No solo ese supuesto tonteo con la ex concursante de GH Dúo, sino también esas imágenes tan subidas de tono en una discoteca madrileña con Lola Ortiz, extronista de ‘MyHyV’ y exconcursante de Supervivientes 2015.

Con todo, las palabras de Nagore no sentaron nada bien a Ylenia y no tardó en estallar como nunca la habíamos visto contra la asesora del amor. “Eso es mentira. Estoy cansada de que estéis conmigo todo el día igual. Tengo paciencia y un límite”, decía muy indignada. Todo desembocó en un momento de gran tensión en plató entre ambas colaboradoras de la duodécima entrega del programa de los martes.

Sin embargo, pese a que Ylenia montó en cólera durante unos minutos, la vasca no se amedrentó en ningún momento. Y siguió firme con su acusación. Nagore se reafirmaba en sus palabras. “Eso es verdad porque yo estaba delante y más gente”, sentenciaba. Al tiempo que la de Benidorm seguía haciendo comentarios contra ella entre susurros.

Así las cosas, este fuerte encontronazo compartió protagonismo con la gran tensión que se creó en la casa con la visita de Kiko Jiménez, Sofía Suescun y Diego Matamoros a Estela. Un Diego que explotó contra Telecinco y acusó al reality de haberle hecho una encerrona. «Esto es una cerdada», repetía fuera de sí.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nagore Robles desquició a Carmen Borrego con su afilado dardo en ‘Supervivientes’
Nagore Robles da plantón a ‘Supervivientes’ a última hora con esta inesperada decisión