Edmundo Arrocet, a los tribunales por su presunto hijo secreto

Alexis Ledgard presentó una demanda de paternidad contra el humorista y en marzo de 2020 se verán las caras en el juzgado.

El joven madrileño residente en Barcelona, Alexis Ledgard asegura que Edmundo Bigote Arrocet es su padre y que además, éste es consciente desde hace más tiempo de lo que la gente supone. Es por ello, que tras presentar una demanda de paternidad contra él, ya tiene fecha para el juicio.

Será en un juzgado de 1ª instancia de Madrid en marzo del 2020, justo un año después de que Alexis decidiese interponer la demanda. Curiosamente, será el 18 de marzo, 24 horas antes del Día del Padre. Bigote está preocupado, aunque su caso lo lleva el experto abogado Fernando Osuna, el mismo que consiguió la filiación de Manuel Díaz ‘el Cordobés’ y también lleva los casos de Javier Santos contra Julio Iglesias y Leonardo Rodríguez contra Rafael Ruiz, integrante de ‘Los del Río’.

“Alexis contactó con nuestro despacho a finales de febrero de este año para contarnos su caso. Entendimos que había motivos más que fundados para darle veracidad, y así lo comprobamos enseguida. Además del reconocimiento que el presunto padre ha hecho en público, mi cliente dispone de una consciente y considerable cantidad de documentación  para respaldar su relato”, explica el abogado a ‘La Vanguardia’.

En noviembre de 2016, se dio a conocer la existencia de Alexis Ledgard a través de una exclusiva de la revista ‘Lecturas’. La revista tiró de hemeroteca para recordar que fue el mismo medio que publicó la foto de Alexis de bebé en 1980 junto a su madre, Anette, y su abuelo, el presentador de ‘Un, dos, tres’, Kiko Ledgard. En aquel momento, Alexis fue presentado al mundo como “hijo de madre soltera”.

Según explica el joven, nació de la relación entre el cómico y su madre, mientras él estaba casado con Rocío Corral. Durante sus seis primeros años, fue criado solo por Anette, hasta que ésta rehízo su vida junto al hombre que Alexis considera formalmente su padre. No obstante, siempre supo quién era su padre biológico.

Alexis: «Mi padre está con María Teresa por interés»

Tras el paso de Edmundo Arrocet por ‘La selva de los famosos’ en 2003, en Antena 3, padre e hijo comenzaron a hablar por teléfono. Finalmente, se vieron, e incluso Alexis conoce a sus hermanos, Maximiliano y Estefanía, hijos de Edmundo y Rocío Corral. Y, aunque la cosa parecía ir bien entre ellos, Alexis está dolido por la falta de interés de su presunto padre. Además, su madre hizo unas declaraciones en las que se mostraba consternada  por la apatía del humorista. Durante los meses siguientes, el joven arremetió contra Bigote y su pareja, la presentadora María Teresa Campos.

“No está enamorado de ella. Pienso que han hecho mucha amistad y de tanta amistad pues igual… habrá intentado algo. Mi padre está con María Teresa por interés”, llego a decir Alexis el pasado mes de agosto en televisión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Acosta y Beatriz Archidona en '¡De Viernes!'.
Alessandro Lequio se pasa de la raya en 'Vamos a ver'