Duncan Laurence se postula para componer la canción de Blas Cantó para Eurovisión 2020

El ganador de Eurovisión 2019 estaría encantado de componer la letra del tema con el que Blas Cantó representará a España en Rotterdam 2020

Duncar Laurence es el ganador de ‘Eurovisión 2019’. Se impuso con una balada llamada que enamoró a todo el continente llamada ‘Arcade’. Fue el representante de Países Bajos, por tanto el próximo año, el Festival de la Canción se celebrará en dicho país, concretamente en Rotterdam.

Laurence ha visitado estos últimos días España y ha participado en el programa ‘Los40 Global Show’ de Tony Aguilar en LOS40. Justo en ese momento conoció la noticia de que TVE, Blas Cantó y la discográfica del murciano están trabajando en la canción, así que ha propuesto que podría escribir la canción, si se lo piden, ya que es compositor y escribe canciones para otros artistas. ‘¡Decidme algo!‘, comentó.

Duncan Laurence no se mojó respecto al estilo que debería llevar Blas Cantó para ganar el Festival. «No lo sé, no creo que se pueda predecir qué tipo de canción va a ganar Eurovisión. Es la cosa más bonita e impredecible del mundo», dijo el compositor.

Además, Duncan Laurence alabó la actuación de Miki Nuñez en Tel Aviv y lo recuerda positivamente: «Apoyábamos totalmente a Miki. Me encanta él, me encanta su canción y la bailamos en la Green Room. Fuimos la Delegación de Países Bajos los que iniciamos la conga».

Recientemente, Ana María Bordas tuvo una entrevista con el portal Vertele y aclaró algunas dudas sobre la próxima candidatura de España en Eurovisión Senior. «Ahora estamos trabajando en buscar la mejor canción con la discográfica, con él (Blas Cantó) y con diferentes compositores. Espero que a lo largo de diciembre o a principios de enero tengamos ya una canción y haya tiempo de construir todo lo demás de una forma sólida y con espíritu de quedar bien», comentó.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.
Blas Cantó: «Está muy bien ir de promoción al Benidorm Fest, pero el fin es representar en Eurovisión»