Dinio llama «jugadora» a Adara y desvela cómo es su relación actual con ella

La ganadora del reality le ha pedido perdón a través del padre de su hijo.

Si hubo alguien que se convirtió en el mayor apoyo de Adara en sus primeras semanas en ‘GH VIP 7’ fue Dinio. El cubano y la ganadora del reality fueron grandes amigos durante las primeras semanas y formaron un trío junto a Hugo Castejón.

Sin embargo, al igual que sucedió con el ex de Marta Sánchez, la amistad de Dinio y Adara se rompió tras la final de ‘GH VIP 7’. Molinero no dudó en criticar fuertemente a Dinio por acercarse al padre de su hijo y desvelar detalles íntimos de sus relaciones.

Pero parece que las aguas entre ambos se han calmado y Adara ha pedido perdón a Dinio. No obstante, no ha sido en primera persona, sino que lo ha hecho a través de Hugo Sierra. «Me pidió perdón Adara por un comportamiento que tuvo”, asegura el que fuera actor porno.

Dinio siempre ha sido gran defensor de Adara. Sin embargo, el cubano ahora reconoce quién era para él la que se merecía la victoria. Así, según dice su favorita para ganar era Mila Ximénez porque fue «de menos a más». Sobre la victoria de Adara asegura que «fue una gran jugadora» y que no es capaz de pedirla perdón por sí misma.

Navidades en familia

Dinio García ha podido disfrutar de la Navidad junto a su hijo pequeño de seis meses y toda su familia. “En familia, con mis hermanos, con mis tíos. Lo hemos pasado muy bien y todo muy bien», relata. Será para Nochevieja cuando vea a su otro hijo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'