Diego Matamoros explota por los halagos de Estela a Kiko Jiménez en ‘GH VIP 7’: «Estoy harto»

El hijo de Kiko Matamoros volvió a mostrar su cabreo con las palabras de su mujer hacia el novio de Sofía Suescun.

Después de que Adara se haya abierto en canal con sus compañeras y haya confesado sus sentimientos hacia Gianmarco; en la casa no dejan de comparar el caso de la madrileña con lo que vivieron Estela Grande y Kiko Jiménez en las primeras semanas de concurso.

Y es que ha sido la propia Estela la que ha confesado que se siente en cierta manera «identificada» con Adara, de la que «admiro su valentía». Unas palabras que han sido relacionadas con su «amistad» con Kiko Jiménez. Algo que ha hecho que Diego Matamoros despierte los fantasmas del pasado.

Tras ser preguntado por ello, el hijo de Kiko Matamoros fue muy claro: «Estoy harto de sentarme en un plató para escuchar tonterías sobre mi mujer»,  decía visiblemente muy serio y enfadado.

Después de haber sido muy crítico con Estela en su momento, ahora Diego confía en su mujer y solo desea verla. » Solo quiero verla, abrazarla y seguir con mi vida«, afirmaba. Algo en lo que difiere con su padre, pues Kiko Matamoros le ha expresado en más de una ocasión que lo que debe hacer es separarse de ella.

Sobre la relación de Kiko y Estela, Antonio David Flores quiso echar más leña al fuego al contar que «Kiko confundió a Estela bastante«. No obstante, es obvio que ahora el último expulsado no va a dudar en aprovechar cualquier ocasión para atacar al novio de Sofía Suescun tras sentirse traicionado por él y estar muy dolido por cómo ha atacado a su hija Rocío.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescún clama contra 'Supervivientes'
Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre