Diego Matamoros explota contra ‘GH VIP 7’ por su encerrona a su mujer: «Esto es una cerdada»

El marido de Estela Grande sube a la casa de ‘GH VIP’ a visitarla y explota ante la situación en el ‘Límite 48 horas’.

La visita de Diego Matamoros a Estela Grande en la casa de ‘GH VIP 7’, era uno de los momentos más esperados tanto para la audiencia como para la propia Estela. Pero este encuentro tan esperado no ha salido como todo el mundo imaginaba.

«Estoy muy nervioso, con la ilusión de un niño», decía Diego a Carlos Sobera antes de reencontrarse con su mujer. Antes de este encuentro, Estela tuvo que enfrentarse a la visita de Kiko Jiménez y Sofía Suescun que dejó a la concursante un tanto desestabilizada y con una incertidumbre de qué estaba pasando fuera del reality, sobre todo tras el cara a cara con Sofía.

«Tranquilízate, estoy contigo, gordi. Yo te quiero […] El otro no te ha contado la verdad. ¿Sabes que cuando le expulsaron dijo que era un montaje vuestro? Esos dos sinvergüenzas, que lo vea todo el puto mundo, se han reído de nosotros. Yo confío en ti. Estate tranquila. Yo no había subido a esto», gritaba Diego ante la audiencia del programa.

Diego aclaró que la encerrona que estaban haciéndole a Estela era una «cerdada» ya que a Adara le podrían estar haciendo lo mismo y no lo hacen. Replicaba que él no había subido para encontrarse con Estela después de las otras dos visitas. «Yo me había comprometido a ver a mi mujer, como cualquier familiar, porque estaba de bajón. No está bien esta puta mierda«, exclamó.

Parece que Diego Matamoros desconocía que Sofía Suescun y Kiko Jiménez visitarían la casa. «Un poco de respeto a mi mujer, no quiero que sufra más», pidió. «Ojalá aguante para que les den a estos sinvergüenzas», clamó. «Me parece una cerdada lo que habéis hecho. Podíais haber esperado a que Estela estuviera fuera», denunció directemente al presentador Carlos Sobera.

Antes de abandonar el ‘búnker’ de la casa, Diego cargaba directamente contra Telecinco: « Me han hecho mucho daño. La cadena me ha reventado, lleva semanas acosándome con esto. He estado muy mal con ansiedad«, aludiendo al momento en que se cuestionaba el presunto romance entre Estela y Kiko en ‘GH VIP 7’.

Carlos Sobera justificó la encerrona garantizando que el reality no tenía mala intención, que lo había hecho para que Estela «aclarase sus sentimientos, la realidad de los hechos». «Entiendo que esté enfadado, pero no me parece bien que diga que la cadena la está acosando«, se defendió el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre
La influencer Sofía Suescun en una fotografía compartida este verano.