Diego Matamoros enfurece contra Sofía y Kiko en ‘GH VIP 7’: «Fueron a degüello y de una forma oportunista»

El hijo de Kiko Matamoros aprovechaba para rectificar sus palabras del ‘Límite 48 Horas’

Diego Matamoros visitó la casa de ‘GH VIP 7’ el pasado martes. Si bien su intención era la de dar una sorpresa a su mujer, al final el encuentro terminó convirtiéndose en una trifulca entre el colaborador y la organización del programa. ¿El motivo? La también visita de Kiko Jiménez y Sofía Suescun. 

Tras despedirse de su mujer, Diego Matamoros desapareció de la pantalla y no volvimos a verle hasta la gala del jueves 5 de diciembre, cuando aprovechaba para matizar sus palabras: “Sinceramente, creo que nos merecíamos una visita diferente a la que tuvimos, quiero dejarlo claro. Sí que pido perdón a la productora y a la cadena por lo que allí dije. Cuando hablé de acoso me refería a ciertos programas y a colaboradores concretos”.

«A mí al llegar allí se me quitó el móvil y no se me dio acceso a una televisión, pero sí pude escuchar otra que había en otra sala. Lo que escuché fue a dos aprovechados y a mí me salió el instinto de protección con mi pareja. Ellos fueron a degüello y de una forma muy oportunista» aseguró cargando contra la pareja y abriendo la veda para un nuevo cruce de acusaciones.

“Yo fui muy precavida para no desestabilizarla. Valiente tenías que haber sido tú, tenías que haberle contado tu noche con Lola. Tenías que haber sido más sincero y explicarle las cosas como son” atacaba Sofía. Junto a ella, Kiko asentía y apuntaba: “En ningún momento quise desestabilizarla como sí hizo su marido, además con mentiras”.

«No te voy a dar ni un minuto de gloria» sentenciaba Jiménez, creyendo que de esta forma pondría punto y final al asunto. Se equivocaba: desde la otra punta del sofá, Diego Matamoros amenazaba a la pareja con verse las caras en los juzgados.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre
La influencer Sofía Suescun en una fotografía compartida este verano.