Diego Arrabal destroza a ‘Sálvame’ tras el chivatazo: «es afán de hacer daño»

El colaborador de ‘Viva la vida’ se mostró de lo más crítico con ‘Sálvame’ tras destapar la supuesta infidelidad de Cayetano Rivera.

Parece ser que la supuesta infidelidad de Cayetano Rivera hacia Eva González, su mujer desde hace ya cuatro años, está trayendo cola en los programas de Mediaset. Después del despiste de Kiko Matamoros en ‘Sálvame’, a quién se le escapó el nombre de Cayetano cuándo aún era un misterio, ahora es el programa ‘Viva la vida’ quién se ha pronunciado al respecto.

Ha sido Diego Arrabal el encargado de dar su opinión a todos los rumores que se llevan sucediendo los últimos días, así como la manera de tratar con ellos desde el programa presentado por Jorge Javier Vázquez.

«Sálvame tiene afán de hacer daño. Las fotos no demuestran nada», asegura Arrabal, quién explica también que «hay mucho miedo. El día que se descubra quien está detrás de todo esto, se echarán las manos a la cabeza. Es surrealista, es de pura mafia. Me da pena que se juegue de esta manera tan sucia».

El fotógrafo también afirma haber recibido ya dos llamadas de «dos personas involucradas en este tema, alguna con no muy buenas maneras, y podría decir que hasta amenazantes […] el daño está ya hecho, lo que ellos querían ya está hecho».

Y es que tal y como muchos otros sospechan, Arrabal cree que el fallo de Kiko Matamoros al desvelar el nombre de Cayetano fue algo premeditado por parte del programa, quién buscaba en todo momento fastidiar la exclusiva a la revista Lecturas (la cual se había echo con las fotos de la supuesta deslealtad de Cayetano).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko