‘Deluxe’: Belén Esteban destruye a Kiko Jiménez y da la cara por Rocío Flores: «¡Estás cagado!»

Belén Esteban estalla contra Kiko Jiménez

La colaboradora volvía a defender con uñas y dientes a la hija de Antonio David tras las duras acusaciones del novio de Sofía Suescun.

Parece que ya se ha convertido en algo habitual los enfrentamientos de Kiko Jiménez con Belén Esteban a causa de sus críticas hacia Rocío Flores. El ex-concursante de ‘GH VIP 7’ volvía aprovechar el debate del reality en ‘Sábado Deluxe‘ para destapar los mensajes agresivos que la hija de Antonio David le había enviado tras su ruptura con Gloria Camila.

«Este mensaje ni lo vas a leer ni vas a responder. Tienes muy poca vergüenza haciendo lo que has hecho después de la acogida que has tenido en nuestra familia. Se te debería haber caído la cara de vergüenza. Te hacía una persona con más dedos de frente y con neuronas. Un aprovechado más en la familia, otro más que se sube al carro. No conoces lo que es la vergüenza, ni los valores en la vida. Menos mal que la vida pone a cada cual en su sitio», leía María Patiño del móvil de Kiko.

Y es que según relató Jiménez, ha salido a la luz la verdadera cara de Rocío Flores. «He sentido mucha agresividad de Rocío Flores hacía mí», incidía recordando las críticas que recibió la joven por su actitud en el último debate de ‘GH VIP 7’. Y una vez más, Belén Esteban salió en defensa de la representada de su mánager.

«Aquí el único que ha dormido en un calabozo es Kiko Jiménez, ese eres tú. Es la realidad», volvía a recordarle al asesor del amor de ‘MHYV’ volviéndole a sacar la polémica del verano. Después de que la semana pasada fuera Sofía Suescun la que aprovechó para contestar a Belén desde su Twitter, ayer fue Kiko el que le recordó que se le había tratado de forma injusta.

Fue entonces cuando Lydia Lozano echó más leña al fuego pidiendo que se pusieran vídeos de los debates de los realitys para mostrar que él también era agresivo. «He trabajado mucho contigo en los debates de ‘Supervivientes’. Voy a pedir que pongan ciertas discusiones y quejas que has tenido con ‘Supervivientes’ a ver si podemos decir si eres agresivo o no. Estás obsesionado con el dinero. Cuando te tachaban de machista, te recuerdo que te venías arriba», le indicaba la periodista.

Belén Esteban a Kiko Jiménez: «¡Estás cagado!»

Dejando a un lado el tema de Rocío Flores, Belén Esteban también aprovechó para lanzar un dardo a Kiko Jiménez después de que este intentara dejarla mal por la expulsión de esta semana. Y es que después de llevar semanas pidiendo la expulsión de Mila Ximénez, ahora la princesa del pueblo se posiciona del lado de su compañera y pide que se expulse a Estela Grande.

» «A ti lo que te pasa es que temes que salga Mila y sepa todo lo que has dicho de su concurso. Estás allanando el terreno«, le decía Kiko Jiménez. «A lo mejor tú estás cagado por que Estela sale y tu novia Sofía los tiene aquí, y a ti te los está poniendo aquí. Así que, vuelve a por otra, cariño, que el otro día tenía tu novia una cara así», le contestaba ella dejándolo planchado.

Una opinión que comparte la directora de ‘Sábado Deluxe’ según boca de María Patiño, «Mi directora vio a Sofía angustiada en el comedor y ella le contó que sentía cierto temor a la salida de Estela por todo lo que pudiera pasar», afirmaba la presentadora consiguiendo que Kiko reconociera que sí que Sofía tenía miedo de la salida de la mujer de Diego Matamoros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre
La influencer Sofía Suescun en una fotografía compartida este verano.