Debate ‘GH VIP 7’: La cobra de Gianmarco a Adara revienta un obsoleto debate final

‘El ojo de Alejandra Castelló’: Crónica del Debate Final de ‘GH VIP 7’.

Que debate más extraño. Todos tenemos muchas ganas de más ‘GH VIP 7‘, pero la verdad, que este debate final, grabado hace una semana, y sabiendo todo lo que sabemos que ha pasado, queda un poco desactualizado.

Cuando me refiero que han pasado cosas, me refiero, lógicamente al culebrón máximo de Hugo, Adara y Gianmarco. Los protagonistas de esta edición del reality de Telecinco.

Actualmente, lo que sabemos, es que Adara está flipando y muy decepcionada con el italiano, que está muy centrada y preocupada por su bebé, y que incluso está intentando un acercamiento con Hugo Sierra, pero que ahora es este, el que está cerrado totalmente en banda.

Desde el primer momento de este debate ya hemos visto que algo ya no estaba igual que horas antes. Ya que recordemos que esta gala fue grabada horas después de la final.

No ha habido beso, sino cobra entre Adara y Gianmarco, como sí vimos horas antes con el ramo de rosas azules. Y ya hay malos entendidos, reproches y desconfianza. Tiempo récord, señores. ¿Cuánto ha durado esto? ¿Dos horas? Pregunto.

Todo esto, bien sabemos, que es a causa de la conversación que Helena, la madre de Adara, tuvo con su hija cuando la llevó a casa justo después de llevarse el maletín. Todos los que somos «fans de poster» de este programa, hubiéramos dado lo que fuera por ver lo que Helena le contaba por un agujerito.

Adara y Gianmarco y su ruptura en diferido en el desfasado debate final

¿Por qué esta reacción de Adara, que da un paso atrás tan repentinamente y tan descarado? ¿Es porque la custodia de su bebé peligra? ¿Le han contado que apenas ha hablado de su hijo y que tiene que cambiar esa imagen? ¿Le han hablado sus padres mal de Gianmarco? ¿Saben más de lo que nosotros sabemos? ¿Realmente en tan pocas horas se ha dado cuenta de que se ha equivocado?

Parece ser, que el desencadenante principal -además de otras pequeñas, o no tan pequeñas, como que el italiano mira a todas igual, o que ya utilizó la misma estrategia en un programa de Italia con otra chica con novio-, es que la madre de Adara, le pidió, encarecidamente, que no subiera en la gala final a ver a su hija -y a besarla, lógicamente- porque eso podía perjudicar mucho el tema de su bebé. Entendemos, que el tema de la custodia. Que, si de verdad la quería, que esperara a que saliera, que quedaran unas horas.

Gianmarco decidió subir igualmente, según él es lo que sentía y no perjudicaba a nadie, pero según la familia de Adara, él quería hacerlo porque daba show, es lo que quería la audiencia y lo que quería la productora. No me pregunten porque, pero yo me creo la versión de la familia. Y parece ser que estos días posteriores, Adara también se la ha creído y por eso esta ruptura. Bueno, eso, y algunos varios Deluxe, que supongo que deben haber dejado a Adara en shock.

Y a todo esto, mientras intentamos descubrir los entresijos de este trío, el señor Hugo Castejón intentando rascar sus últimos minutos de fama con argumentos absurdos y obsoletos. Pero algo tiene que intentar, ya que por la sonrisa o por los bailes, no lo van a contratar.

Por los demás concursantes, que a veces nos olvidamos que hay alguno más, he visto a una Alba Carrillo maravillosa, sabiendo pedir perdón, rectificar y reconociendo en todos los momentos que se ha equivocado y a una Mila Ximénez que no me gusta tanto como la de la final. Con un tono de burla con algunos concursantes, como Alba, que creo que sobraba, pero que creo empezar a entender, que es su manera de actuar antes de reconocer que no ha estado correcta.

Después de este debate me quedan claras varias cosas:

  • Las verdaderas protagonistas son Adara, Mila y Alba, por lo tanto, llevamos a la final a las tres grandes mujeres de la edición.
  • Mila y Alba se han aguantado durante la edición porque era la manera de sobrevivir, pero estoy de acuerdo con la Carrillo, Mila no la soporta y creo que se ve claro que estas dos no se van a llevar bien fuera. Pero han sido muy listas para intentar aguantarse hasta el final. Olé ellas.
  • No hay mejor trama, que todas las que nos ha dado, y nos seguirá dando Adara. Todas las demás historias y concursantes quedan totalmente eclipsados detrás de ella… y sus discusiones nos parecen, al menos a mí, secundarias. Una vez más, y por si a alguien le quedaba alguna duda, Adara era la única posible ganadora de esta edición.
  • Hugo Castejón sigue siendo tan irritante e insoportable como el primer día.

Y ahora sí que sí, ya no hay más. Nos queda seguir viendo lo que pase con la vida de Adara, que no es poco. Las exclusivas que ella de a partir de ahora, todos los platós por los que se pasee Gianmarco con sus ojos húmedos de hombre dolido, y esperar a ver si se cumple el rumor de que Hugo Sierra vaya a Supervivientes 2020. No creo que la trama ni el conflicto de ninguno más de para un plato, un polígrafo o una exclusiva más.

Pero GRACIAS, una vez más. Gracias a todos los concursantes por darnos tanto hasta el último momento, por hacernos vivir el programa con tanta intensidad y que, por favor, que venga muchos, muchos más.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara cuenta toda la verdad de sus lesiones en 'Así es la vida'
Ivana Icardi en 'GH DÚO'