Dabiz Muñoz la lía y se pone el vestido de Nochevieja de Cristina Pedroche

El chef Dabiz Muñoz se ha enfundado en el polémico vestido que su mujer lució el año pasado durante las Campanadas de Antena 3.

Cuando quedan unas horas para ver el modelito con el que Cristina Pedroche nos sorprenderá en la última noche del año, su marido Dabiz Muñoz la ha liado en Instagram.

Cada año, el vestido que llevará la presentadora es el secreto mejor guardado y uno de los momentos más esperados, televisivamente hablando, del 31 de diciembre. Ella ha ido dando unas pinceladas de cómo será el look elegido este 2019: “tendrá dos colores muy navideños y no estará firmado por ningún diseñador”.

Pero, sin lugar a dudas, la anécdota de la jornada la protagoniza su marido, el chef David Muñoz, que cada año se coloca el vestido que su mujer llevó el año anterior y aprovecha para pedir dar las campanadas en su lugar. Y este año no podía ser menos. El chef se ha enfundando en bikini de flores rosas que Cristina Pedroche lució en las pasadas Campanadas. “Pues ya estanos todos preparados para esta noche”, le ha respondido la presentadora.

https://www.instagram.com/p/B6vHC_TIVNI/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Pedroche en 'Zapeando'
Cristina Pedroche en 'Password'.