PUBLICIDAD
Actualidad

Críticas a ‘Viva La Vida’ y Emma García por lo que permitieron en directo: “¿tenéis límites?”

La audiencia estalló contra ‘Viva La Vida’, Emma García y los colaboradores por hablar de cómo se descuartiza un cadáver.

‘Viva La Vida’, el programa que presenta Emma García, recibió multitud de críticas en su sección de sucesos este pasado sábado. Se abordó a fondo el crimen de Marta Calvo, la valenciana que presuntamente fue descuartizada por su asesino. El caso ha conmocionado a la opinión pública y está ocupando horas de televisión.

PUBLICIDAD

Sin embargo, la forma en la que lo hicieron hizo explotar a los espectadores. Muy indignados con las intervenciones de uno de los expertos que conformaban la mesa de debate. Leopoldo Monasterio, presidente de la Sociedad Española de Psiquiatríal llevó las manos a la cabeza al contar con detalle cómo descuartizar un cuerpo. “Con una sierra manual de las que venden en la ferretería y con un poco de paciencia en una bañera se puede hacer“, comentaba.

Además, las preguntas insistentes del resto de tertulianos añadían más ensañamiento. Preguntaron al experto si era posible desmembrar un cuerpo sin dejar rastro, algo que Leopoldo contestó afirmativamente. “Sí, si se trocea el cuerpo, se evacúa en bolsas de basura y se echa mucha agua“, proseguía sin pudor el forense.

PUBLICIDAD

Ante lo macabro y desagradable que se estaba volviendo toda la conversación, muchos espectadores no tardaron mucho tiempo en criticar lo que estaban viendo y oyendo en directo. Así lo expresaron en las redes para dejar claro su malestar con lo que el programa estaba permitiendo. “¿Tenéis límite?”, llegaban a preguntarse varios internautas.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD