Cristina Pedroche, sobre su vestido para las Campanadas: «Está hecho para que la gente hable»

La vallecana volverá a despedir el año en Antena 3 junto a Alberto Chicote.

Ya solo quedan dos semanas para que pongamos el punto final a este año 2019. Y como viene siendo tradición, Cristina Pedroche es la elegida para dar la bienvenida al nuevo año en Antena 3, una vez más junto a Alberto Chicote.

La vallecana ha conseguido convertir en todo un evento su aparición en las Campanadas, centrando todo el foco mediático en el diseño que vestirá en esta noche tan señalada. Precisamente para hablar de ello, anoche visitaba ‘El Hormiguero’, donde dio algunas pistas sobre el vestido que llevará en esta ocasión:

“Está hecho para que la gente hable. Que lo hagan bien o mal, pero que hablen. Quiero provocar sensaciones, no pasar desapercibida”, aseguraba Pedroche. «Estoy muy orgullosa de todo el trabajo que estoy haciendo para el vestido junto con mi equipo… pero tengo que decir que el vestido no está. No pasa nada, no hay drama, porque las fotos las voy a hacer pasado mañana. Si no hay vestido, saldré con lo que sea», apuntaba entre risas.

Pedroche explicaba también que en esta ocasión había acudido a las pruebas acompañada por sus padres. «Mi madre me dijo… Con todos los vestidos bonitos que hay… ¿tienes que ir así?», explicó. Relacionado con esta cuestión, la colaboradora de ‘Zapeando’ se mostró muy molesta por tener que recibir constantemente preguntas sobre cómo va a vestir o qué va a enseñar. «Me molesta muchísimo que me pregunten cuánto voy a enseñar. Lo primero, ¿a ti que te importa? Y lo segundo… es que enseñaré lo que me salga de ahí mismo», aseguraba.

Su opinión sobre su figura de cera

Preguntada también sobre su figura de cera, la vallecana no podía reprimir las risas. «Ha quedado un poco muñeca», decía. Lo que está claro es que el próximo 31 de diciembre, Cristina Pedroche volverá a dar… la campanada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.