¿Con quién ha pasado Adara la noche tras ganar ‘GH VIP 7’?

Adara ganadora GH VIP 7
Adara ganadora GH VIP 7

Adara Molinero se convirtió en la ganadora del reality, y, además, salió con nuevo amor de la casa de Guadalix. ¿Cómo fueron sus primeras horas en el exterior?

Fue sin duda, la protagonista de ‘GH VIP 7‘ y se proclamó como ganadora en la gala final del jueves 19 de diciembre. Pero, además de los 100.000 euros de premio, Adara Molinero se lleva el amor de Gianmarco Onestini. Su compañero subió a la casa para declararle su amor con un ramo de rosas azules. «He cogido flores azules porque son el símbolo del amor puro, real y sincero, que es lo que siento yo por ti», le dijo el italiano ante una anonadada Adara, que se declaró dispuesta a iniciar algo con él fuera de concurso.

Cuando la concursante llegó al plató de Telecinco, tuvo que enfrentarse a lo que ha ocurrido fuera mientras ella estaba aislada. Lo que el padre de su hijo, Hugo Sierra, ha dicho de ella en diferentes platós de televisión, y habló de sus verdaderos sentimientos hacia éste y hacia el italiano.

«Nunca pensé que me pudiera pasar algo así. Porque se me agarra algo en el peco. Antes (con Hugo) no lo sentía. Yo había hablado con él que había ciertas cosas que no estaban bien. Siempre lo justificaba en mi cabeza, a medida que pasó el concurso me di cuenta de que era más grave de lo que pensaba. Si no hubiera estado Gianmarco, creo que hubiera pasado lo mismo. Entre él y yo habríamos tenido el mismo final. Estaba condenado a acabarse», le explicó la joven a Jorge Javier.

¿A donde se dirigió Adara tras finalizar la gala?

Tras conseguir el maletín con los 100.000 euros de premios, Adara salió del plató de ‘GH VIP’ arropada por los suyos. Mientras que Gianmarco se marchaba en un coche de producción, la ganadora salió con su maleta, acompañada por su madre, Helena, uno de sus grandes apoyos dentro del concurso.

Madre e hija se dirigieron hacia la casa que Helena tiene en Madrid. Por lo tanto, Adara y Gianmarco no pasaron la noche juntos. Falta por saber si Adara pondrá rumbo a Mallorca para ver a su bebé, pues ahí en donde tenía establecida su residencia junto a Hugo Sierra, quien, ya dejó claro que si Adara quería ver a su hijo, tendrá que desplazarse hasta allí.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez