PUBLICIDAD
Actualidad

Chelo García Cortés, obligada a pedir perdón por un comentario “antisemita”

La organización ACOM exigió que la colaboradora Chelo García Cortés pidiera perdón de forma pública por sus polémicas palabras.

El pasado 12 de diciembre, en ‘Sálvame’ se produjo una discusión ente Chelo García- Cortés y María Patiño. Durante la misma, la exconcursante de ‘Supervivientes’ pronunció “perro judío”, una expresión popular, pero con connotaciones antisemitas, que hizo que la Asociación y Comunicación sobre Oriente Medio (ACOM) exigiera sus disculpas públicas.

PUBLICIDAD

Chelo se disculpó ante la mencionada asociación y ante el público durante el programa del viernes 13: “Les pido disculpas si me han entendido mal”, a lo que quiso añadir que esa expresión no es algo que ella diga de forma habitual. “Puedo presumir de que entre mis mejores amigos tengo muchos amigos judíos”. La periodista dejó claro que “Chelo García- Cortés no es antisemita”.

ACOM ha agradecido las disculpas de la colaboradora en su cuenta de Twitter, a la vez que compartía el fragmento del programa. También han aclarado que son una asociación “pro-israelí (no pro-israelita como decía la colaboradora) y que el uso de expresiones similares debería molestar a “cualquier ciudadano demócrata”.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD