Carlota Corredera reprende a un reportero de ‘Sálvame’ por su brutal pillada: «es muy lenta»

Carlota Corredera estalló contra Sergi Ferré en ‘Sálvame’ al pillarle hablando mal de ella cuando entrevistaba a Hugo Sierra.

Tenso momento el que se vivió en ‘Sálvame’ a cuenta de Carlota Corredera y Sergi Ferré. La presentadora interrumpía a Antonio David Flores para dar paso al reportero, que conseguía en directo las primeras imágenes de Hugo Sierra tras la entrevista de su expareja.

Así, Sergi esperaba a entrar en directo en el programa de las tardes de Telecinco y se le escuchaba decir algo que no sentó nada bien a Carlota y que él creía que no se estaba escuchando. «Es muy lenta mi compañera dando paso«, decía. Las cámaras también recogieron el gesto con el que la Carlota reaccionó a ese comentario. Su cara era un poema.

El caso es que fue tan evidente que ella misma lo aclaraba después para evitar polémicas posteriores. «Como se ha escuchado y he puesto una cara, que la gente sepa que no pasa nada, esto es lo que es, es curro, cosas del directo«, explicaba a los espectadores del programa para zanjar malentendidos.

«Osea, Sergi, que se ha escuchado como decías que soy muy lenta dando paso. Yo respeto mucho tu trabajo, impecable siempre lo defiendo siempre el trabajo de calle. Estaba acabando Antonio David, por eso no te he dado paso, no porque sea lenta, sino que lo he dado cuando he podido. Un abrazo», le respondía Corredera visiblemente molesta a un Sergi que no tuvo opción de rebatir o pedir disculpas.

Finalmente, Hugo Sierra no intervino, tan sólo saludó al programa. Parece que solo habla en las revistas a base de exclusivas. Como este lunes en ‘Lecturas’, donde afirmaba con total seguridad que Adara se había arrepentido de dejarle. Lo cierto es que la situación sentimental de la ganadora y Gianmarco está en un punto bastante crítico.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los «señoros» de Mediaset
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'