Carlota Corredera hace llorar a María Patiño en directo con sus palabras

María Patiño se conmovió en directo en ‘Socialité’ al leer una cita de Carlota Corredera en su nuevo libro ‘Hablemos de nosotras’.

Emotivo momento el que se vivió este domingo en el plató de ‘Socialité’. María Patiño daba paso a Carlota corredera que, por primera vez en la historia del programa de la sobremesa, acudía con su compañera. En esta ocasión, forma parte de ese itinerario que Corredera está haciendo por los distintos programas de la cadena. Todo para promocionar su nuevo libro ‘Hablemos de nosotras’, una obra conformada por doce entrevistas a mujeres. Entre las que se encuentra por ejemplo Cristina Cifuentes.

«Las mujeres lo tenemos mucho peor que los hombres, todavía tenemos mucho que avanzar. A las mujeres no se nos perdona nada«, comenzaba diciendo Carlota. Si bien, este libro es una lucha particular por el feminismo y lo que significa: la igualdad entre hombres y mujeres. Por ello, la presentadora de Sálvame lo ha ido plasmando durante estos meses gracias a una docena de entrevistas a mujeres influyentes de nuestro país.

No obstante, era una frase con la que Corredera había comenzado su libro la que hizo llorar desconsolada a María Patiño. «Me ha emocionado muchísimo porque cuando abro tu libro, en las primeras páginas, dices, ‘A todas las mujeres de mi vida, en especial a mi abuela Maruja, a mi madre Elisa y a mi hija Alba’. Qué importante las personas que nos han marcado, ¿no?», preguntaba a lágrima viva.

«Las mujeres de nuestra vida, María, han hecho lo que somos hoy. Y los hombres también, yo reivindico a los hombres de mi vida. Yo tenía un padre muy feminista que nunca me cortó las alas. Mi madre es mi diosa y mi heroína y nosotras somos el fruto de nuestras familias con las que hemos vivido», respondía Carlota también casi al borde del llanto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Sonsoles Ónega
'TardeAR' borra todo rastro de 'Sálvame'