Carlota Corredera explota por la «manipulación» en ‘Sálvame’ de Kiko Matamoros

Carlota Corredera estalló este viernes en Sálvame contra Kiko Matamoros por un comentario desafortunado.

Gran tensión la que se vivió este viernes en el plató de ‘Sálvame’ a cuenta de la presentadora Carlota Corredera y el colaborador Kiko Matamoros. Los dos se enfrascaron en una fuerte discusión después de que el tertuliano interpretara de forma distinta unas palabras de Carlota sobre la paternidad. Eso fue el caldo de cultivo para que se desatara el encontronazo que llevó a la también escritora a estallar como pocas veces la habíamos visto.

En ese sentido, los colaboradores se han puesto a defender posturas opuestas sobre dicha paternidad. Por su parte, después de escuchar esas impresiones, Kiko Matamoros se mostraba muy ofendido porque consideraba que, con su comentario, Carlota hacía referencia a que los hombres no podían ser buenos padres, solo buenas parejas. 

«Estáis diciendo que somos unos ceporros como padres. Decís que es muy fácil tener pareja, pero muy difícil encontrar a un buen padre», se quejó el colaborador de Telecinco. Estas palabras encendieron a la conductora del programa, que se rebeló rápidamente para pararle los pies a Matamoros.

«No te permito que me manipules«, le ha contestado Carlota Corredera: «Yo he dicho que hay que saber elegir bien al padre de tus hijos, porque el amor se acaba pero siempre será el padre de tu hijo», cuenta la presentadora. Sin embargo, Kiko se ha molestado con la postura de Carlota y ha declarado tajante. «Somos reos de una cultura en la que se sacraliza a la madre y en este caso no tanto al padre», sentenciaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los señoros de Mediaset
Kiko Matamoros y Rocío Madrid