PUBLICIDAD
Actualidad

Carlota Corredera destapa su distanciamiento con las Campos

La presentadora de ‘Sálvame’ no invitó a Carmen Borrego a la presentación de su libro.

Carlota Corredera pisaba este domingo el plató de ‘Viva la vida’ (Telecinco) muy nerviosa, donde acudía a presentar su último libro: ‘Hablemos de nosotras’.

PUBLICIDAD

La visita al programa presentado por Emma García ha supuesto reencuentros con antiguos compañeros, como el director Raúl Prieto, a quien considera un hermano. O Carmen Borrego, antes colaboradora de ‘Sálvame’ y ahora de ‘Viva la vida’.

Con respecto a Prieto, Carlota confesaba que cuando comenzaron a trabajar juntos la relación entre ellos no fue fácil y chocaron en muchos aspectos, pues ambos tienden a ser muy perfeccionistas, pero con el tiempo han forjado una gran amistad.

PUBLICIDAD

En cuanto a la hija de María Teresa Campos, la presentadora ha confesado que no la invitó a la presentación de su libro: “Tengo mis razones. Luego si quiere se los cuento”, ha admitido. Además, añadía que en el pasado tuvo una excelente relación con las Campos, pero, con el paso del tiempo y los últimos acontecimientos, la amistad se ha enfriado.

Respecto a Terelu, Corredera ha dicho: “Soy muy respetuosa con los tiempos de la gente. Si quiere marcar las distancias tendrá sus razones”. Y haciendo referencia al enfrentamiento que tienen María Teresa, Terelu y Carmen con sus compañeros de ‘Sálvame’, la periodista afirmaba: “Tengo la conciencia muy tranquila, soy una buena compañera”.

PUBLICIDAD

Carmen Borrego responde

Carmen Borrego, como colaboradora de ‘Viva la vida’, ha respondido a estas palabras de Carlota Corredera, admitiendo que nunca había tenido mala relación con ella: “Es más, estoy aquí sentada gracias a dos personas, una es Raúl Prieto y otra Carlota Corredera”.

Y a continuación, le ha mandado el siguiente mensaje a su ex compañera: “Yo no he hablado nunca de ti, pero sí que he visto un cambio importante en nuestra relación, no sé si he hecho algo que te ha molestado”.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD