Carlota Corredera destapa su distanciamiento con las Campos

La presentadora de ‘Sálvame’ no invitó a Carmen Borrego a la presentación de su libro.

Carlota Corredera pisaba este domingo el plató de ‘Viva la vida’ (Telecinco) muy nerviosa, donde acudía a presentar su último libro: ‘Hablemos de nosotras’.

La visita al programa presentado por Emma García ha supuesto reencuentros con antiguos compañeros, como el director Raúl Prieto, a quien considera un hermano. O Carmen Borrego, antes colaboradora de ‘Sálvame’ y ahora de ‘Viva la vida’.

Con respecto a Prieto, Carlota confesaba que cuando comenzaron a trabajar juntos la relación entre ellos no fue fácil y chocaron en muchos aspectos, pues ambos tienden a ser muy perfeccionistas, pero con el tiempo han forjado una gran amistad.

En cuanto a la hija de María Teresa Campos, la presentadora ha confesado que no la invitó a la presentación de su libro: “Tengo mis razones. Luego si quiere se los cuento”, ha admitido. Además, añadía que en el pasado tuvo una excelente relación con las Campos, pero, con el paso del tiempo y los últimos acontecimientos, la amistad se ha enfriado.

Respecto a Terelu, Corredera ha dicho: “Soy muy respetuosa con los tiempos de la gente. Si quiere marcar las distancias tendrá sus razones”. Y haciendo referencia al enfrentamiento que tienen María Teresa, Terelu y Carmen con sus compañeros de ‘Sálvame’, la periodista afirmaba: “Tengo la conciencia muy tranquila, soy una buena compañera”.

Carmen Borrego responde

Carmen Borrego, como colaboradora de ‘Viva la vida’, ha respondido a estas palabras de Carlota Corredera, admitiendo que nunca había tenido mala relación con ella: “Es más, estoy aquí sentada gracias a dos personas, una es Raúl Prieto y otra Carlota Corredera”.

Y a continuación, le ha mandado el siguiente mensaje a su ex compañera: “Yo no he hablado nunca de ti, pero sí que he visto un cambio importante en nuestra relación, no sé si he hecho algo que te ha molestado».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los señoros de Mediaset
Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego