Can Yaman, forzado a aclarar si orquestó un montaje con ‘Cazamariposas’

Can Yaman, el hombre de moda a hecho balance de su visita a España y ha aclarado que no pagó a ‘Cazamariposas’ para que animaran a sus fans en su visita a España.

La visita de Can Yaman, hace una semana, a España, dio mucho que hablar. Y es que, pocas veces un actor extranjero tiene en nuestro país un recibimiento como el que tuvo el protagonista de ‘Erkenci Kus’ en el aeropuerto de Barajas y lo mucho que se habló de él en los medios españoles ha llegado hasta Turquía, su país de origen.

El actor ha analizado en una entrevista sus últimas polémicas, ha hablado también de sus próximos proyectos y se ha pronunciado sobre cómo vivió la visita a España cuando vino a promocionar las ficciones turcas que emite Divinity diariamente.

En Turquía, habitualmente se critica a Can Yaman, acusándole de pagar a los fans que le siguen en todos los lugares que visita. Él lo ha negado rotundamente. “En mi último evento había unas 2.000 personas. Si pago 100 euros a cada uno, habría desperdiciado 200.000 euros. Imagínate si hiciera eso durante tres días… ¡son tres millones de euros!”, bromea el actor, quien, añade: “si los fans fuesen falsos, sería algo obvio. No habría publicaciones en redes sociales… y miles de personas comparten sus imágenes conmigo”. Por este motivo, anima a los que no le creen a “entrar en los hastangs que se utilizan y comprobar que esas cuentas sí son reales”.

Alaba a los reporteros de ‘Cazamariposas’

La prensa turca le llegó incluso a acusar de haber contratado a Sergio Silva, reportero de ‘Cazamariposas’, para animar a sus fans. Durante la visita del actor a nuestro país, éste le hizo una pieza en la que compartía plano con infinidad de fans. A los que obviamente animó, un gesto que muchos medios de comunicación turcos han dado a entender como un montaje del actor.

Evidentemente, éste ha negado. “Él es un reportero de un programa de televisión (…) se llama Sergio Silva (…) tenía un micrófono en la mano. Los que realmente quieran seguirlo y verlo pueden mirar en las redes sociales”, dice Can, para a continuación explicar que “hicimos una entrevista con él (…) para su programa en la rueda de prensa (…) es un chico simpático”.

Además, quiso dejar claro que el reportero “quería hacer algo simpático, porque él es como mi fan y eso les entusiasmó allí”. Y, en referencia a Germán González, quien le entrevistó en Cannes, añadió: “el otro chico que me entrevistó también era muy simpático”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Edificio de Mediaset.
William Levy vuelve a Divinity.