El actor turco Can Yaman podría concursar en ‘Supervivientes’

El galán turco tendría una oferta para participar en ‘L’Isola dei Famosi’, el ‘Supervivientes’ italiano.

Can Yaman se ha convertido sin lugar a dudas en todo un fenómeno de masas. Lo pudimos descubrir la semana pasada en su visita a Madrid donde tuvo que ser escoltado por la policía a su llegada al aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid Barajas.

El actor turco es la última sensación en nuestro país gracias a ‘Erkenci Kus‘ (Pájaro soñador’) y ‘Dolunay’ , telenovelas emitidas con gran éxito en Divinity. Y así se vio también gracias a su visita a ‘Volverte a ver’ el pasado viernes.

Pero el actor ha grabado también una participación parecida en Italia en el programa ‘C’e Posta Per Te’, una versión del famoso ‘Hay una carta para ti‘. Sin embargo, el intérprete podría tener ya un nuevo proyecto en el país transalpino y es que según Vanity Fair, Can Yaman podría ser uno de los fichajes sorpresa de la nueva edición de ‘L’Isola dei Famosi, la versión italiana de ‘Supervivientes’ que emite con éxito el Canale 5.

No obstante, de ser cierto, el turco debería cuadrar bien su agenda pues en su visita a España aseguró que a comienzos de 2020 tenía previsto su ingreso en el servicio militar obligatorio de Turquía. Pero el actor ha conseguido evitar los seis meses habituales del servicio al pagar una gran cantidad de dinero.

Asimismo, Can Yaman tenía apalabrado el comienzo del rodaje de una nueva ficción turca para el mes de marzo por lo que si ficha por ‘Supervivientes’ en Italia debería retrasar este proyecto hasta su salida de la isla.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Frigenti y Ángel Cristo
Kike Calleja en el plató de 'Supervivientes'

Archivado en

· ·