Bigote Arrocet pone tierra de por medio tras su ruptura con María Teresa Campos

El humorista se encuentra en Londres junto a su hijo Max refugiándose tras romper con la presentadora.

María Teresa Campos sorprendía este sábado con un comunicado leído por su hija Terelu Campos en ‘Viva la vida’ en el que confirmaba su ruptura con Edmundo Arrocet para poner fin a rumores y noticias sobre su relación.

Al parecer, según ha desvelado María Patiño, fue la presentadora la que tomó la decisión de romper con el humorista tras sentirse sola durante los últimos tiempos por los continuos y viajes y desapariciones de Bigote.

Poco se sabe sobre cómo se encuentra Bigote Arrocet mientras María Teresa está desolada y pasando las navidades rodeada de toda su familia. El humorista, en cambio habría decidido poner tierra de por medio para distanciarse de todo lo que pudiera comentarse en España al respecto.

Así, según parece el humorista se encuentra desde hace más de una semana en Londres. Y es que todo apunta a que Edmundo se habría decantado por pasar las Navidades junto a su hijo Max y sus nietos, que viven en la capital inglesa desde hace meses.

La ausencia en las Navidades de las Campos fue llamativa

A lo largo de los seis años de relación de María Teresa y Bigote han sido continuos los rumores de separación, discusiones y ruptura. Pero pese a ello, la presentadora siempre ha negado todos esos chismes. Sin embargo, el hecho de que el humorista no estuviera presente en la Nochebuena y la Navidad del clan Campos hacía saltar las alarmas.

Finalmente, María Teresa ha decidido adelantarse y ser ella la que comunique su ruptura con el argentino y pedir respeto a todos los compañeros de la prensa.

Ahora queda esperar a ver si Edmundo mueve ficha y decide sentarse en un plató o conceder alguna entrevista a una revista en la que cuente los motivos de su ruptura con María Teresa o si prefiere mantenerse al margen.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Edmundo Arrocet
Edmundo Arrocet utiliza ‘De Viernes’ para amenazar así a Carmen Borrego y Terelu Campos