Bertín Osborne, linchado tras sus graves ofensas al feminismo por compañeros de profesión

Duras críticas contra Bertín Osborne por sus comentarios ofensivos al movimiento feminista de compañeros de profesión.

Bertín Osborne vuelve a estar en el punto de mira por sus polémicos comentarios que, de vez en cuando, propala a los cuatro vientos. Hace unas semanas, se enfrascaba en la polémica, de nuevo, al hacer varios comentarios muy críticos sobre el movimiento feminista. Al que considera ridículo y carente de sentido.

Así, tal y como están los ánimos de susceptibles, sus palabras desembocaron en una avalancha de críticas en su momento, tachándole de machista. Ahora, un tiempo después, el televisivo vuelve a ser la diana, en este caso, de compañeros de profesión tanto del mundo del arte y de la canción como de la televisión.

De este modo, ya no solo los usuarios de las redes sociales se han convertido en detractores del cantante. También grandes nombres como María León, Anabel Alonso o Nagore Robles, compañera esta última incluso de la cadena. Todas han optado por lanzarle un dardo al empresario por sus incendiarias afirmaciones.

Las palabras que le han puesto en jaque fueron estas: “No sabes cómo friego yo, cómo paso la fregona por mi casa, la aspiradora, cómo friego los platos y plancho camisas. Mucho mejor que mi mujer. El movimiento feminista, en España, para mí, está casi vació de contenido. Deben ir a manifestarse a Senegal o Irán«, declaraba Bertín.

Por ello, la actriz María León ha querido responderle muy contundente. “Yo creo que Bertín lo que no tiene es consciencia. Es mucho más fácil mirar para otro lado cuando nos interesa. Él se tendría que ir a su casa y no salir”, sentenciaba la actriz.

A estas críticas, se han sumado otros rostros. “Lo que este señor entiende por feminismo…”, escribía en su perfil de Twitter Anabel Alonso. Palabras que Nagore Robles, activista y feminista, aplaudía al instante. Lo que indica que a Bertín le salen enemigos hasta en su propia casa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Beatriz Cortázar y Bertín Osborne
Fabiola Martínez y Bertín Osborne

Archivado en

· ·