Bertín Osborne celebrará la Nochebuena en Telecinco con un especial de ‘Mi casa es la tuya’

Paz Padilla, Jesús Vázquez y Omar Montes serán los invitados principales.

Hace unos días conocíamos cuál sería la apuesta de Telecinco para la Nochevieja y ahora descubrimos los planes para Nochebuena. Si el año pasado fue ‘Got Talent España’ la que ocupó las dos noches con sendos especiales, este año la cadena apuesta por otros dos formatos: ‘Mi casa es la tuya’ y ‘¡Toma salami!’.

Así, según avanza Ecoteuve, la cadena de Mediaset apuesta por un especial de ‘Mi casa es la tuya’, en el que Bertín Osborne será el anfitrión de una cena en la que participarán varios famosos.

Dos de los invitados serán Jesús Vázquez y Paz Padilla. Los presentadores serán los encargados de conducir las Campanadas en todos los canales de Mediaset desde el pueblo ganador del concurso de Ferrero Rocher. Para la presentadora de ‘Sálvame’, actriz de ‘LQSA’ y jurado de ‘Got Talent’ no es nada nuevo visitar a Osborne en su casa. El que si se estrenará en estas lindes será el presentador de ‘Idol Kids’.

También se dejarán ver en la casa de Bertín Osborne otros rostros muy ligados a Mediaset como el presentador Santi Millán y Omar Montes. Así, el ganador de ‘Supervivientes 2019’ hablará seguramente de su relación con Isabel Pantoja y quien sabe si deleitará a sus compañeros de mesa con alguno de sus éxitos musicales.

Tampoco faltarán a esta cita tan especial, la soprano Ainhoa Arteta, con quien Omar ya coincidió en ‘El Hormiguero‘, y el vidente Rappel, quien ya visitó ‘Mi casa es la tuya’ en el año 2017.

‘¡Toma salami!’, en Nochevieja

Y en Nochevieja, será un especial de ‘¡Toma salami!’ presentado por Paz Padilla y Pablo Chiapella el que ocupe la última noche del año en Telecinco. El programa recopilará las mejores actuaciones musicales de los 30 años de historia de Telecinco.  

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Borjamina se revuelve con Jesús Vázquez por su palo a Bruno en ‘Bailando con las Estrellas’
Jesús Vázquez y Bruno Vila