Belén Rodríguez y Carmen Borrego dan un guantazo a ‘Sálvame’ con su reconciliación

Después de un tiempo distanciadas las ex colaboradoras del programa de Telecinco se reconcilian.

El fichaje de Antonio David por ‘Sálvame’ ha comportado la salida de Belén Rodríguez del magacín vespertino de Telecinco. La hasta ahora colaboradora del espacio de La Fábrica de la Tele ha decidido abandonar el programa tras la llegada del ex marido de su amiga Rocío Carrasco, para evitar tensiones y un conflicto de intereses.

Lo que nadie esperaba era que la situación iba a dar un vuelco tan grande, que la iba a llevar a compartir foco con una persona con la que, pese a haber mantenido una gran amistad, no se llevaba demasiado bien hasta hace poco: Carmen Borrego.

Su relación con el clan Campos se había enfriado notablemente desde que participó junto a Borrego en ‘Sálvame Okupa’, donde ambas mantuvieron varios encontronazos. Un hecho que las llevó a distanciarse hasta perder el contacto. Hasta ahora.

Y es que la hija de María Teresa Campos ha colgado una fotografía en su Instagram en la que aparece junto a Belén Ro, acompañada de la siguiente frase: «Di lo que sientes o esos silencios te harán ruido toda la vida».

Ver esta publicación en Instagram

Di lo que sientes o esos silencios te harán ruido toda la vida

Una publicación compartida de Carmen Borrego campos (@carmenborregocampos) el

Algunos de sus seguidores se han mostrado muy felices de ver cómo ambas han recuperado la relación. Una de ellas ha sido la vidente Esperanza Gracia, que expresaba: «Qué feliz soy viéndoos juntas de nuevo.»

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Edmundo Arrocet utiliza ‘De Viernes’ para amenazar así a Carmen Borrego y Terelu Campos
Joaquín Prat cuestiona a Carmen Borrego