Belén Rodríguez deja ‘Sálvame’ para siempre tras el fichaje de Antonio David

La colaboradora no está dispuesta a compartir plató con el ex de Rocío Carrasco.

‘GH VIP 7’ ha supuesto un antes y un después en la vida de Antonio David Flores. Tras años apartado de la pequeña pantalla, el ex-guardia civil ha regresado por todo lo alto y ha conseguido un puesto de colaborador en ‘Sálvame’.

Pero también el reality ha cambiado la vida de una de las colaboradoras del programa vespertino: Belén Rodríguez. La colaboradora lleva semanas sin aparecer por el plató y es que ha acabado agotada por los continuos enfrentamientos que ha vivido en estos meses con sus compañeros y con Raquel Mosquera.

Y la llegada de Antonio David ha sido la gota que ha colmado el vaso para que Belén Rodríguez haya tomado una drástica decisión: abandonar el programa. Y es que desde la salida de Terelu Campos y Carmen Borrego ella era la única defensora de Rocío Carrasco que quedaba en el programa y eso ha terminado por explotarla a ella.

En estos meses, Belén ha sido muy crítica con Rocío Flores, lo que ha hecho que haya tenido continuos enfrentamientos con María Patiño y Belén Esteban. De hecho, Belén Rodríguez no acudió al cumpleaños de su gran amiga Belén y parece que la amistad entre ellas está casi rota.

De esta forma, Belén Rodríguez no ha superado la tensión que ha vivido en estos meses y la ansiedad ha podido con ella. Con su decisión de dejar ‘Sálvame’ sigue los pasos de sus grandes amigas Terelu Campos y Carmen Borrego. Ahora queda por ver si la marcha es definitiva o si regresará al espacio en algún momento o si ficha por otro programa de la casa como ‘Viva la vida’ como en su día hicieron las hijas de María Teresa Campos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko