Belén Esteban y su inesperada conexión con Rosalía: «Nos escribimos mucho»

La colaboradora de ‘Sálvame’ asistió a su último concierto y desvela qué relación las une.

Rosalía arrasó el pasado martes en el último concierto de su gira en el Wizink Center de Madrid. Una cita a la que no quisieron faltar numerosos rostros famosos como Belén Esteban. La princesa del pueblo se dejó ver feliz bailando las canciones de la catalana.

Carlota Corredera, que también asistió al concierto, quiso saber si Belén y Rosalía se conocen y si es así de que. Y la colaboradora no dudó en decir que su «amistad» con la cantante vino a raíz de ver cómo la criticaron en ‘Socialité’.

«Todos los que hayan hecho un comentario feo sobre ella, que vayan a un concierto. Porque ayer se caía el recinto», decía Belén Esteban recordando cómo nació su relación con el fenómeno musical del 2019. «Yo expliqué en ese momento que menuda manía tenemos en este país de criticar a artistas buenos, que llevan el nombre de España por todo el mundo», relataba.

A raíz de aquellas defensas, Rosalía le escribió a Belén a través de Instagram para darle las gracias. «Desde ese momento, nos escribimos mucho», confesaba.

https://twitter.com/malqueriendo/status/1204849901919703040
https://twitter.com/malqueriendo/status/1204850434860617730

Además, la colaboradora contó cómo fue su encuentro con la propia Rosalía en el camerino después de su concierto. «Me dio un abrazo y un beso, y me preguntó que cómo me iba. Ella es muy normal. Su madre y su hermana son encantadoras», afirmó.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Bruno Vila, finalista de 'Bailando con las estrellas'
Belén Esteban en 'Sálvame'.

Archivado en

·