Belén Esteban revela toda la verdad sobre su paso por ‘GH VIP 3’

La colaboradora fue la ganadora y absoluta protagonista de su edición y ahora ha revelado nuevos detalles del concurso.

En las últimas semanas, tanto Kiko Hernández como Jorge Javier Vázquez han sido muy críticos con su amiga y compañera Belén Esteban. Ambos acusan a la princesa del pueblo no haber superado todas las críticas que recibió cuando participó en ‘GH VIP 3’ y por dicho rencor no ha dudado en atacar a Mila Ximénez a modo de «revancha».

“Tú todavía no has superado tu postconcurso”, le señalaba Jorge Javier hace unos días. Kiko Hernández era mucho más duro al asegurar que «tendría que ir a un profesional que le ayude a resolver el conflicto que tiene en su interior”. Unas palabras que no gustaron nada a la de Paracuellos del Jarama, que se defendía devolviéndosela a su compañero y tachándole de «palmero de Mila Ximénez«.

Pero es una realidad que Belén Esteban ni olvida ni perdona que sus compañeros fueron a degüello contra ella por su actitud en la casa de Guadalix de la Sierra. Además, siempre que puede les recuerda que «soy la ganadora».

Ahora, cuatro años después, Belén Esteban recuerda que ella entró obligada al concurso y que de haber sido por ella jamás habría entrado porque acababa prácticamente de salir de su recuperación de las drogas. «Yo no entré por dinero. Entré porque me dijeron sí o sí», revelaba.

Unas palabras que no son nuevas, pues Belén no ha dudado en afirmar durante estos años que Paolo Vasile le obligó a entrar en ‘GH VIP’ si quería renovar su contrato y seguir siendo una de las «estrellas» de Telecinco. Algo que consiguió al ser la absoluta protagonista de su edición con numerosos momentazos que se siguen recordando a día de hoy y cuyos memes y gifs se siguen usando en redes sociales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Bruno Vila, finalista de 'Bailando con las estrellas'
Belén Esteban en 'Sálvame'.

Archivado en

· ·