Belén Esteban revela lo que une a su hija Andrea con Rocío Flores

Algo muy íntimo une a ambas jóvenes.

La actual edición de ‘GH VIP’ ha servido para evidenciar que Belén Esteban y Rocío Flores mantienen una excelente amistad. En muchas galas se ha visto a la ‘princesa del pueblo’ dando ánimos a la hija de Antonio David Flores, mientras éste se encontraba dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Por si fuera poco, la joven acudía como invitada al cumpleaños de Belén, un evento al que solo asiste su círculo más íntimo.

Esta buena relación entre ambas tiene su explicación. Y es la gran amistad que une a Flores con Andrea Janeíro, hija de Belén Esteban y el torero Jesulín de Ubrique. Una amistad que ha hecho que Esteban la haya acogido con los brazos abiertos.

Sin ir más lejos, hace unos días en ‘Sábado Deluxe’, la Esteban explicaba que había cenado varias veces con Rocío Flores en el comedor de Telecinco. “Ella ha llorado conmigo”, confesaba. Algo que ha sido recíproco, ya que la de San Blas reconocía haber llorado ella también con Rocío.

Belén ha explicado algunos de los motivos del vínculo tan especial que une a su hija con Rocío. Y es que, tal como dijo recientemente, le parecía “muy triste” que “dos niños se tengan que ir con un padre, y la madre se case y no llame a los hijos porque me recuerda a mi hija”.

Todo esto en referencia al hecho de que Rocío Flores no mantenga relación con su madre, Rocío Carrasco. Una situación parecida a la que vive Andreíta con su padre Jesús.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
Belén Esteban en 'Sálvame'.