Belén Esteban lo deja claro: «No dejaría que mi hija Andrea fuese a ‘Supervivientes'»

La colaboradora de ‘Sálvame’ es tajante a la hora de admitir que no permitiría que su hija participase en un reality.

Este miércoles, la revista ‘Lecturas’, anunciaba en exclusiva que la hija de Antonio David, Rocío Flores, negocia un suculento caché para participar en la nueva edición de ‘Supervivientes’.

Durante ‘Sálvame’ se creó un debate entre los colaboradores sobre si dejarían que sus hijos participasen o no, en un reality. Antonio David Flores ha reconocido que no le gustaría que su hija fuese una de las próximas supervivientes, por todo lo que ello conlleva, “el estar dentro tiene repercusión. Es difícil el concurso. Y estar fuera es más complicado que estar dentro. Ella sabe lo que yo pienso”, reconocía el exconcursante de ‘GH VIP 7’.

Belén Esteban apoyará a Rocío si finalmente es una de las concursantes.

Belén Esteban y María Patiño, también tienen claro como madres que su respuesta sería “no”. La primera siempre ha intentado alejar a su hija, Andrea Janeiro del foco mediático y hoy aun lo sigue haciendo: “Yo, a mi hija, no le dejaría ir, pero como espectadora me encantaría que fuera”, reconocía. Además, entendía la situación de la hija de Rocío Carrasco y Antonio David, y al final “cuando los hijos tienen esa edad, la niña va a hacer lo que le dé la gana, para mí va a ir”.

En el caso de que Rocío Flores sea una de las concursantes, contará con el apoyo de Belén Esteban, ya que ambas se han hecho muy amigas, e incluso la joven estuvo en el cumpleaños de la colaboradora hace unas semanas.

Por su parte, la presentadora de ‘Socialité opinaba que: “Entiendo a Antonio David como padre perfectamente, yo tampoco querría que mi hija entrara en un reality”. A diferencia de sus compañeras, Kiko Matamoros tiene claro que “es su momento” y si le apetece tiene que aprovechar la situación. No hay que olvidar que Rocío Flores ha sido la revelación en la presente edición de ‘GH VIP’, en la que se ha hecho con el cariño de todos como defensora de su padre.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Kiko y Laura Matamoros