Belén Esteban, linchada por «aplaudir» a Bertín Osborne sus comentarios sobre el feminismo

En mitad de la entrevista de Bertín Osborne, las redes sociales han estallado contra Belén Esteban: “¡Lo que nos faltaba!”

Bertín Osborne fue el invitado este sábado 21 de diciembre en ‘Sábado Deluxe’, donde fue entrevistado por María Patiño y el resto de los colaboradores habituales del programa, entre ellos, Belén Esteban.

El presentador de ‘Mi casa es la tuya’ protagonizó un momento muy criticado en las redes sociales. Precisamente cuando habló sobre el feminismo, asegurando que está “al 100% de acuerdo con todas las asociaciones feministas” pero no sobre violencia de género.

Con todo, el discurso le convirtió en ‘trendig topic’ y no precisamente para bien. Pero no fue el único, Belén Esteban también fue muy criticada por su reacción a las palabras de Bertín, que criticó a las asociaciones feministas y llegó a decir que apoyan a una determinada tendencia política.

Indignación en las redes sociales

Así, la colaboradora se emocionó y aplaudió fervientemente al invitado, añadiendo algún que otro “¡bravo!”, lo que provocó la indignación de los usuarios de Twitter.

https://twitter.com/marblaan/status/1208538294730084353
https://twitter.com/SenorMateos19/status/1208511745079291905

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Bruno Vila, finalista de 'Bailando con las estrellas'
Beatriz Cortázar y Bertín Osborne