Belén Esteban explota contra Maite Galdeano y la amenaza: «Cuidadito conmigo»

La colaboradora de ‘Sálvame’ y la madre de Sofía Suescun tuvieron una tensa discusión.

El plató de ‘Sálvame’ vivió este viernes un nuevo enfrentamiento. Belén Esteban y Maite Galdeano protagonizaron una tensa discusión en la que ambas no dudaron en reprocharse temas del pasado y que acabó con amenazas.

Todo vino a raíz de la última polémica protagonizada por Sofía Suescun tras ser pillada devolviendo la ropa que usaba en las galas de ‘GH VIP’. ‘Sálvame’ quiso entrevistar a una víctima de los supuestos abusos publicitarios por parte de las Galdeano.

Y es que la princesa del pueblo expresó que ella había leído mensajes en los que se confirmaría la presunta estafa de la ganadora de ‘GH 16’ y su madre a una firma textil. Fue entonces cuando la madre de Sofía empezó a atacar a Esteban.

«No amenaces, Maite, porque esta gente tiene una pequeña empresa que bastante esfuerzo hace mandando la ropa y a ti subir una foto no te cuesta nada», afirmaba Belén. «Aplauso fácil para ti, que te encanta, bonita»,  contestaba Maite. «Escúchame, tranquilita, conmigo ni se te ocurra. Cuidadito conmigo», añadía la colaboradora por su lado.

«Hasta luego Mari Carmen»

«Eh, a mí así no, eh. Mira como se le infla la vena», indicaba entonces Galdeano. «¿Ayer qué dijiste? Que hay que perdonar. Consejos doy que para mí no tengo«, añadía mirando desafiante a la colaboradora. ¿Y yo te voy a perdonar a ti que dijiste que mi hija era un bombo de un torero? Cállate y date un punto en la boca», contestaba Belén.

«A ti quien te tiene que perdonar es tu hijo«, añadía la colaboradora contraatacando y haciendo referencia a su polémica relación con su hijo Cristian.

https://twitter.com/JuanjoElCotilla/status/1210623738997293056

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Sofía Suescun, Kiko Jiménez y Laura Matamoros