Belén Esteban destripa por qué Terelu Campos dio «plantón» en su cumpleaños

Unas semanas después, Belén Esteban se ha pronunciado sobre la sonada espantada de Terelu Campos en su cumpleaños.

Ya hace varias semanas del cumpleaños de Belén Esteban, pero ahora, la ‘Princesa del Pueblo’ ha decidido romper su silencio y pronunciarse sobre esa sonada espantada de Terelu Campos en la celebración de su cumpleaños. Fue uno de los aspectos más comentados de la fiesta que organizó por todo lo alto. Belén no le quiso dar importancia, pero ahora ha hablado de los que podrían ser los verdaderos motivos.

Lo cierto es que Terelu apenas estuvo unos minutos en esa fiesta a la que estaba invitada. Las especulaciones que han ido corriendo sobre qué propició este plantón han apuntado a la también invitación de Olga Moreno y Rocío Flores: la mujer e hija de Antonio David Flores. Se argumentó que este podría ser el desencadenante.

Y es que, en el eternizado conflicto entre el ex concursante de ‘GH VIP 7’ y Rocío Carrasco, el clan de Las Campos siempre se ha posicionado sin paliativos con esta última. Con la que mantienen, por cierto, una relación muy estrecha y especial que no han ocultado nunca. Especialmente Terelu y su madre María Teresa Campos.

Sin embargo, esto quedaría descartado según las últimas palabras de Belén. También queda descartado que estuviera huyendo de los periodistas. Y, en especial, de sus compañeros de Sálvame, con los que, en este punto, no tiene una buena relación tras su marcha abrupta del programa de las tardes de Telecinco.

Días más tarde, fue Terelu la que explicó el motivo para salir de la polémica y se excusó con una cena importante, ya programa, en Málaga. «Hay que ser honestos, Terelu no sabía que iban a venir Rocío Flores y Olga Moreno. Es mi cumpleaños e invito a mis amistades, ella no lo sabía. Cuando la invité, me dijo: Belén tengo una cena«, explica ahora la de Paracuellos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La devastadora determinación del hijo de Carmen Borrego tras su tour por los platós de Telecinco
Terelu Campos y Sonsoles Ónega