Belén Esteban despide su mejor año: «Por fin tengo la familia que siempre quise tener»

La colaboradora de ‘Sálvame’ ha concedido una entrevista a la revista ‘Semana’ donde hace balance de su gran año.

Belén Esteban protagoniza la portada de este miércoles de la revista ‘Semana’. En un amplio y exclusivo reportaje, la colaboradora se muestra más sincera y feliz que nunca. Sin duda alguna el 2019 ha sido su año. Se ha casado con el gran amor de su vida, Miguel Marcos, sigue triunfando en televisión y ha ganado los juicios a su exrepresentante, Toño Sanchís.

La Esteban confiesa a la revista cómo va a pasar la Nochebuena, en qué consistirá el menú y que harán después de cenar: jugar al bingo y a las cartas: “Somos muy tradicionales”, destaca.

Si hay algo que desea con todas sus fuerzas para el 2020, es ser mamá: “Sé que soy muy pesada con este tema”, asegura, pero sería su gran sueño, dar un hermanito o hermanita a su hija Andrea, quien ya vuela sola. Además, desvela qué es lo que piensa su marido al respecto: “Miguel tiene mucha ilusión por ser padre, pero me dice que si viene bien y que sino, no pasa nada. Sería un padre maravilloso”, admite.

Belén y Miguel se casaron por lo civil el pasado 22 de junio, pero la colaboradora tiene intención de volver a casarse, pero esta vez por la iglesia. Belén revela a la revista dónde le gustaría casarse y cómo sería la celebración, muy diferente, asegura a su blindada boda anterior.

Sobre otro de los temas que más ha dado que hablar este año, sus juicios con Toño Sanchís, la de Paracuellos confiesa lo que hará con la casa que le ganó a su exrepresentante, que ahora es suya: “La alquilaré o la venderé porque yo no quiero vivir ahí”, dice.

«Ahora son ellos los que hablan de mí»

Y como no podía ser de otro modo, en la entrevista Belén Esteban es preguntada por la última exclusiva que han concedido Jesulín de Ubrique y María José Campanario donde ella es máxima protagonista. «Antes era yo la que hablaba de ellos y ahora son ellos los que hablan de mí. Nada más que decir».

Pese a todo, Belén no quiere entrar en ninguna guerra con ellos y les desea lo mejor para el 2020: » Que se tomen bien las uvas y no se atraganten«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'