Bea (‘GH 17’) envía un sorprendente mensaje a Adara tras su paso por ‘GH VIP 7’

La ganadora de ‘GH 17’, Bea, ha querido tener unas palabras para Adara, la que fue su enemiga en la edición de anónimos.

Bea y Adara, fueron enemigas en la edición numero 17 de ‘Gran Hermano’. Su enemistad y sus conflictos marcaron el concurso de ambas y su paso por Guadalix estuvo lleno de momentos de tensión. Finalmente, el maletín dormía en los brazos de Bea quien ahora es la protagonista de Bea y punto, su canal de Mtmad.

Y es precisamente en Mtmad, la plataforma digital de Mediaset, donde la ganadora de ‘GH 17’ ha querido dedicar unas palabras a Adara. “En el fondo, Adara es una buena niña, quiero pensar que no tiene maldad”, se sincera la ganadora de ‘GH 17’. “A veces es un poco insegura”, añade sobre su ex-compañera.

Como telespectadora, la ganadora de ‘GH VIP 7’ es Adara”, asegura en su canal de Mtmad. “Tengo que reconocer que soy frikifan de Adara. Ha hecho un concursazo. Ha dado momentazos. Unas veces la he entendido más, otras menos, pienso que ha actuado como le ha dado la gana”. La relación entre ambas a sido nula e inexistente desde que la ex azafata de vuelo ha salido de la casa.

Para acabar el video, Bea ha querido dedicar unas emotivas palabras a la ganadora de la edición VIP. “Pienso que mereces ganar, te tengo cariño, la verdad. Quiero decirte que enhorabuena, que espero que algún día, si quieres retomemos un poco el contacto. Creo que has conseguido lo que tanto deseabas”.

Bea, ¿a ‘Supervivientes 2020’?

Beatriz Retamal ha vuelto a ser noticia estos últimos meses debido a su ruptura con Rodri, al que conoció dentro de ‘GH 17’ y con el que había permanecido hasta ahora. La ruptura de ambos hizo que sus nombres cogieran fuerza para participar en ‘GH DÚO‘, pero con su cancelación son muchos los que apuntan a que ahora la ganadora de ‘GH 17’ podría convertirse en concursante de ‘Supervivientes 2020’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella
Adara en 'GH DÚO'

Archivado en

· · ·