Avance del capítulo 3×12 de ‘Estoy vivo’

Márquez prepara la fuga de Vero mientras todos afrontan la traición de la Pasarela.

Estoy vivo, la serie protagonizada por Javier Gutiérrez, Alejo Sauras y Aitana Sánchez Gijón emite este jueves el duodécimo episodio de la tercera temporada en el que Santos descubrirá por fin toda la verdad.

Así será el capítulo 12

Esta semana, en ‘Estoy vivo’, Vero va a ser llevada a prisión tras pasar la noche en los juzgados. Márquez, Sebas y el Enlace traman un plan para que pueda fugarse durante su traslado. Mientras, Santos comienza a investigar por su cuenta y Márquez acabará reuniendo a todos para contarle que en realidad él es su amigo Vargas.

La funcionaria de la Pasarela ha traicionado a la Directora y quiere localizar las cápsulas para acabar con la futura hija de Susana. Carlota no duda en enfrentarse a ella y a su ejército de enlaces al mismo tiempo que el Enlace y Rebe son atacados en su casa.

En comisaría los compañeros de David le organizan una improvisada fiesta de despedida. David ha decidido dejar la policía para dedicarse por completo a cuidar de su familia y de los seres luminosos. Sin embargo, la celebración será bruscamente interrumpida cuando aparezca un antiguo conocido de Márquez y ponga en peligro la vida de todos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex González y Marta Hazas, protagonistas de 'The Other Life'.
Romulo-Barón 'La promesa'

Archivado en

· ·