Avance del capítulo 11×12 de ‘La que se avecina’

Antonio Recio viaja a Turquía para solventar su problema de alopecia.

‘La que se avecina’ cambia de día en sus dos últimos capítulos de temporada y se traslada al martes dejando el miércoles a una nueva entrega de ‘GH VIP Límite 24 horas‘ en Telecinco y Cuatro y la cinta ‘Ben-Hur’.

En el capítulo de este martes, Amador y Bárbara han decidido casarse, pero su felicidad se ve amenazada cuando la hermana de ella llega a Mirador de Montepinar para ayudarle con los preparativos del enlace. Después de conocer a su futuro cuñado, recela de él y comienza a investigarlo.

Tras el vacío de poder dejado por Menchu, Antonio desea postularse como presidente de la comunidad. El mayorista de pescado está convencido de que nunca será elegido debido a su calvicie, por lo que decide viajar a Turquía para solventar su problema de alopecia. Por otra parte, Yoli exige a su hermano Josito que pague parte del alquiler de la vivienda, por lo que él joven tendrá que utilizar su ingenio para ganar dinero.

Mientras, el productor de la serie ‘Brocolita’ confía a Fermín la realización del piloto de un nuevo programa de bromas a famosos. El padre y representante de Lola convence a Bruno para que participe en el espacio. Sin embargo, el pianista acabará traumatizado tras su intervención televisiva.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álvaro Giraldo
Reparto de 'La que se avecina'