PUBLICIDAD
Actualidad

Aurah Ruiz resuelve sus problemas y pasa por el quirófano

Tras meses sin saber de ella, Aurah Ruiz vuelve a ser noticia por una operación a la que se ha sometido.

La que fuese concursante de la sexta edición de ‘GH VIP’, Aurah Ruiz ha pasado por el quirófano con el objetivo de mejorar algunas imperfecciones de su cuerpo. Según recoge el portal cotilleo.es, Andoni Artiles, maquillador y mejor amigo de la canaria habría desvelado esta información a varias personas.

PUBLICIDAD

Se ha operado el pecho y se ha cambiado la prótesis, y también se ha realizado una liposucción en la zona de los flancos y el abdomen”, asegura el joven.

De momento, se desconoce el cirujano que ha llevado a cabo la intervención. Pero sí se sabe que ha tenido lugar en su tierra, Gran Canaria. Allí la han solucionado uno de los problemas que más preocupaban a Aurah: la rotura de las prótesis mamarias, que estaban totalmente deterioradas.

PUBLICIDAD

Muchas personas me han pedido que hable de mis pechos. Hace un año que yo siento un dolor en el pecho izquierdo”, revelaba la joven a sus seguidores a través de su canal de Mtmad. Este ha sido el motivo principal que le han llevado a pasar por el quirófano, enfrentándose así a sus miedos.

Además de por salud, también ha influido mucho el tema estético. Habiendo reducido el volumen en flancos y en el abdomen, seguro que la exconcursante de ‘GH VIP’ se sentirá mejor consigo misma.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD